martes, 2 de junio de 2015

ME GUSTARÍA SOLTARLO PERO NO LO PUEDO DECIR

A ver como os digo esto sin que parezca que lo que quiero es "escurrir" el bulto!!!.
No se si me lo habéis leído alguna vez, se que lo dije en mi discurso de presentación de candidatura y que lo repito continuamente en mi vida cotidiana como si fuera un mantra "pa que se me quede a mi el abujerito en el estomago, lo saco pa fuera y que se lo quede el/la que me lo ha provocado", pues eso me esta pasando últimamente ... Que me estoy guardando muchos "abujeritos", que no me producen tanto dolor porque no son personales sino políticos y esos duelen pero hacen menos daño. Lo cierto y verdad es que me gustaría contaros muchas cosas en clave política pero que tenéis que entender que no seria justo ni para mis compañer@s ni para mis vecin@s que lo compartiese antes de tiempo porque podría dar al traste con muchas metas que nos hemos marcado como grupo politico. Solo puedo contaros que estamos teniendo y vamos a seguir teniendo reuniones con los otros grupos para intentar llevar a cabo nuestro modelo de pueblo porque para eso nos han votado mayoritariamente nuestros vecinos y nuestras vecinas, esto no quiere decir que no estemos abiertos al diálogo y al consenso si eso implica una mejoría para nuestro pueblo. En definitiva, nosotr@s estamos preparad@s y motivad@s para llevar este barco a buen puerto, pero la pregunta es ... Y los demás, están dispuestos a hacer concesiones para el bien común? ... No lo sé ... Sólo lo deseo!!!...

El trabajo va bien, avanzando, no con la celeridad que quisiera ... Pero va!!!

Hoy Ratzinger se ha lastimado una pata, se ha hecho una herida. Como es tan bruto, ha metido la pata por la reja de la puerta y si no llega a ser por mi vecina Manoli que lo escuchó chillar, se hubiera echado la pata abajo porque no era capaz de sacarla y tiraba y tiraba. Hoy me ha ganado todas las veces ... Ufff ... Pasito cangrejo ... Tal vez mañana?

domingo, 31 de mayo de 2015

AHORA MISMO NO HAY MÁS

Disculpad, ya se que llevo varios días sin escribir, pero hoy estoy un poco "introspectiva" y me cuesta "hablar"!!!
La comunión de mi Emilio ha ido genial en cuanto a la celebración se refiere. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto esta tarde a casa.
Tarde "aperreada" en el sofá y después buen paseo con Ratzinger (pero voy a perder igualmente porque no ha "hecho" nada). Carlota y Javier han ido en bici y he compartido información sobre la sentencia de la escuela de hostelería con vari@s vecin@s con los que me he cruzado en el paseo.
Antes de despedirme a lo Scarlata O'hara, debo decirle al Sr. Espinosa, que si que era un intento de contestarle a sus preguntas, mi escrito del otro día, que siento no haberle aclarado mucho, pero es que tampoco había mucho mas que aclarar hasta que no se vayan sucediendo los acontecimientos. Mañana tenemos nuestra asamblea y daremos el siguiente paso, pero eso será mañana ...