sábado, 21 de febrero de 2015

INTENSIDAD

Vaya intensidad de día. Mañana de locura en el trabajo... Llamadas, correos, correos, llamadas, llamadas otra vez; y esta tarde reunión, reunión y reunión. Ha habido además descoordinación con mi equipo de campaña y la primera reunión con una de las asociaciones de esta tarde la he tenido que mantener yo sola porque nos hemos empeñado tanto en que no hubiese much@s candidat@s que no ha venido nadie más :-(

PARA SER VIERNES NO ESTÁ MAL...

Por cierto, las reuniones de esta tarde muy satisfactorias. Una de ellas sobre todo muy intensa (con la asociación Sumarte)... Lo que hablamos Rafa y yo!!!! Empezamos a las 20:00 y lo hemos dejado por ko técnico a las 23:00. Hemos hablado de muchas cosas pero sobre todo del PGOU. Creo que han quedado satisfechos aunque el motivo de la reunión era que ellos nos aportaran a nosotr@s y no al revés. También han propuesto muchas cosas.

Lo dicho, para ser viernes no ha estado mal, y ahora a la cama que a las 6:30 tengo que levantarme para ir a Granada.

viernes, 20 de febrero de 2015

MENOS MAL QUE TENGO A MIS AMIGAS

Acabo de acordarme que hoy ha sido el cumple de mi Pablo y olvidé llamarlo... Me ha dolido, creo que es la primera vez y espero que la última.

No he visto a mi niña en todo el día y cuando ha llegado le dolía la boca porque tiene infección. Hay que sacarle una muela!!!

Me he dado cuenta esta mañana que estoy un poco obsesionada con todo lo que afecta al pueblo y veo robos de hierro por todos lados... Ayer descubrí que se habían llevado 23 planchas de hierro del cerramiento de la pista de skate y hoy cualquier grupo de personas me parecía que estaban robando algo...Ridículo!!!

Gestiones varias a través del teléfono. 

Lo mejor del día, el desayuno con algunas de mis amigas y el café con otras. Me voy a la cama, mañana será un día duro.

jueves, 19 de febrero de 2015

PARES Y NONES DE REUNIONES

Hoy ha sido un día gratificante desde mi punto de vista como mujer y como candidata... Descubrir que hay tantas mujeres comprometidas y dispuestas a trabajar para lograr un bien común es de las cosas que me empujan para que yo arrime el hombro...

Por otro lado, hoy ha sido un día decepcionante desde mi punto de vista como mujer y como candidata... Descubrir que hay tantas mujeres que prefieren no tomar parte ni siquiera como colectivo, es una de las cosas que me empuja para que yo arrime más el hombro hacia la consecución de los objetivos que como vecinas debemos marcarnos...

Soy mujer, soy vecina, soy candidata y voy a arrimar el hombro para representar a todas ellas, participen o no en este proyecto que he decidido poner en marcha!!!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

TARDE ESCOLAR

Hoy no ha sido ni mejor ni peor que ayer... solo ha sido distinto. 

He cerrado varios asuntos en el trabajo que llevaban tiempo demandando mi atención. 

La tarde la hemos pasado con mi hija y dos amigas (Ángela y Elena) haciendo un trabajo del cole que no hemos terminado y que tendremos que quedar otra tarde antes del martes para acabarlo. Difícil, pero habrá que hacerlo. Ah! De momento me he quitado la plancha de en medio hasta la próxima lavadora, uffff!!!. Ahora a cenar, charlar y descansar! Por cierto, la madre de una de ellas me ha preguntado si me presentaba a la alcaldía y de he dicho que sí, que estaba preparada, ilusionada, que tenía experiencia y que tenía el mejor equipo para acompañarme en esta tarea.

Mañana MÁS.


martes, 17 de febrero de 2015

Y COMIENZA LA SEMANA

Tercer día de este diario.

Lunes. Poco más que decir que ... lunes!

En el trabajo no he sido especialmente resolutiva.

Desde el punto de vista de la candidatura... no ha ido mal y en la faceta personal mi niña ha sido un soplo de viento fresco en este día tan plano. El nuevo miembro de mi familia (Ratzinger) me ha dado más trabajo, pero es normal teniendo en cuenta que es un cachorro!

A dormirrr!! Buenas noches




lunes, 16 de febrero de 2015

PRIMER DÍA

Viendo lo que anoche os conté, me he dado cuenta que no os he puesto porqué mi vida tiene un nuevo reto, y es porque me voy a presentar a las elecciones municipales del pueblo donde vivo, que es mi pueblo.
Mi atrevimiento me ha llevado a luchar para ser la alcaldesa de Castilleja de Guzmán, "Uff! qué responsabilidad!, pero que emocionante, ¿no os parece?"
Todo esto significa que tengo que estirar el tiempo, aún más, para asumir esta gran responsabilidad con el respeto que se merece. Mañana comienzo a ver y escuchar a mis vecin@s y me siento un poco nerviosa (pero sólo por la idea de qué no sé si seré capaz de transmitirles mis fuerzas, ya que son tantas...).
Hoy he tenido un día familiar, mi padre, mi madre, mi niña y mi marido en una comida relajante y reconstituyente para empezar una semana en la que parece que el invierno seguirá con nosotr@s.
Pues nada, a descansar y hasta mañana!


domingo, 15 de febrero de 2015

UN NUEVO RETO

Hoy es el día de las personas enamoradas, 14 de febrero, y aunque no soy muy de santos y de estas lindes, me parece un bonito día para estar enamorada de la vida y poder expresarlo.

Me siento con tantas ganas de hacer, crear y compartir que he decidido abrir una ventana a mi día a día, un espacio donde reflejar esas cosas cotidianas que no aparecen en las biografías y que yo quiero compartir con mis amig@s.

Nunca me había planteado hacer algo así, pero me da la sensación que en este cuaderno de bitácoras al que voy a dedicar todos los días un tiempo de mi reflexión, me ayudará a ser consciente de lo que hago en mi vida, y me permitirá tener una visión general de los caminos que recorro y lo que en ellos me encuentro.

En los próximos meses me enfrentaré a un nuevo reto personal y será aquí donde refleje las ideas y experiencias que vaya teniendo, donde relea y reescriba mis aciertos y mis errores, donde exprese y grite lo que siento y defiendo, unas letras que me ayudarán a ser consciente y consecuente de si el planteamiento de mis compromisos se basan en certezas y estas certezas generan compromisos a los que nuestra palabra no puede faltar.

Tras un agotador día, descansaré y soñaré con esta nueva etapa de mi vida. Mañana más.