miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL ANÁLISIS DEL PENSAMIENTO

Hoy es uno de esos días en los que mi cabeza me dice una cosa y mi cuerpo y mis "circunstancias" van tres pasos por delante.

De esos días en los que soy más individualista de lo que me gustaría y rallo en lo sectario.

De esos días en los que l@s demás están interactuando conmigo pero yo me he quedado analizando y contestando tres frases anteriores que han llamado mi atención.

De esos días en los que tengo la sensación de que no he sabido transmitirles a mis compañer@s, que lo que estaba haciendo, aunque fuera en contra de lo que previamente habíamos acordado, tenía una explicación, lógica para mí (xq me había quedado "tres frases antes") pero ilógica para quienes no estén ese momento en mi cabeza.

De esos días, en los que puede parecer que estoy completamente ausente y que sin embargo, son los días en los que mi mente está más lúcida que nunca y ve las cosas con más claridad, nitidez y maledicencia que nunca.

De esos días, en los que mis compañer@s han podido tener la sensación de que actuaba por mi cuenta ... Nada más lejos de la realidad ... Es un táctica involuntaria de no arrastrarles en mis "elucubraciones"!!!...

De esos días, en los que simplemente soy un yo "rara", pero uno de mis yo ... Y puedo aseguraros que soy una conjunto de infinitos "yo".

De esos días en los que mi cabeza ha dado tantas y tantas vueltas a las cosas, que ahora mismo no veo nada claro.

De esos días en los que las frases de Benedetti recobran sentido en mi persona y las hago mía "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión, por colores, tamaños y promesas, por época, por tacto y por sabor ...".

De esos días en los que, más que nunca, voy a invocar a mi amiga Escarlata O'hara y voy a repetir como un mantra hasta dormirme una de sus frases más reconocidas ... "mañana ... ya lo pensaré mañana"...