viernes, 27 de febrero de 2015

UN POCO DE RELÁX PARA TERMINAR EL DÍA

Frase del día: "La tinta más pobre de color vale más q la mejor memoria". Por eso he decidido que aunque son las 2:20 de la mañana voy a escribir unas líneas del día. 

Las dos reuniones de esta mañana han sido muy positivas, la primera porque nos ha venido bien haber decidido mantenernos "impolutos" con respecto a la información que deberíamos conocer antes de reunirnos con las asociaciones y también nos ha hecho saber q para la segunda vuelta de reuniones tenemos q tener muy, muy claro en q les afecta el proyecto de pueblo q queremos y en q medida podemos colaborar para q sea efectiva esta colaboración y sea beneficiosa al tripartito (asociación - ayuntamiento - vecin@s) y la segunda sorprendente por desconocida y por la posibilidad de colaboración "diferente" con ella .... En fin, el tiempo lo dira...
La tarde ha sido agradable, porque después de algunos días he podido disfrutar de la compañía de mis amigas y sobre todo he disfrutado un montón en esta tarde/noche de mi niña porque ambas estábamos de buen humor y con ganas de pasarlo bien... Y con mi marido también ha sido un buen día .... Como casi siempre porque es el hombre más paciente del mundo....

Se acabo!!!! .... MODO SCARLATA . A dormir!!!

ENFRENTARSE

"Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el Problema. Enfrentarse a él!!!" (Joseph Conrad). 

Es la frase célebre que hay en mi- agenda el día de hoy ... Y gracias a ella, ahora mismo, me siento muy ofuscada, porque no lo he hecho !!!. Además, me siento utilizada, cansada, bloqueada y tengo la sensación  de q me han querido hasta chantajear. Pero como nunca he sido extremista también me siento reconfortada porque tengo el apoyo de muchas personas que me importan y a las que importo, porque cada ofuscación me enseña algo que necesitaba aprender y porque siento que me enriquezco con cada momento que paso con  mis compañer@s de partido en esta aventura que hemos emprendido; y esto hace que compense todos los inconvenientes que he sentido antes ... Que los compense y que los anule porque dos minutos después de haberlos nombrado, ya no los siento ....Para no darle más vueltas a esto voy a ponerme en modo Scarlata!!!!....

Y quiero decir que el nuevo Miembro de mi familia "Ratzinger" me esta haciendo perder la paciencia "lo saco, lo saco  y lo saco y cuando vuelve es cuando hace caca".

Por último decir que tengo la NIÑA "MAS VALIENTE" del mundo, le han sacado una muela y no ha soltado ni una lágrima y eso que le han pinchado y todo para ponerle anestesia ....  !TE QUIERO MI VIDA!!!

jueves, 26 de febrero de 2015

EN DOS DÍAS

Vaya dos días de trabajo intensivo... 

Ayer todo el día en el trabajo, salí a las 9 de la mañana y volví a las 9 de la noche y lo curioso es que en contra de toda previsión los perros no habían desmantelado el porche!!!! Mañana productiva en lo laboral y de recargar las pilas en lo político. La asistencia a la convocatoria del partido ha sido masiva y he podido intercambiar impresiones positivas con compañeros y compañeras de toda la provincia y con Petri y Enrique q me han acompañado,para hablar de la campaña y de financiación de proyectos provinciales.

Con respecto a hoy destacar una mañana intensiva en el trabajo pero muy amplia en número de  asuntos resueltos y una tarde gratificante como candidata porque me ha reconocido una militante de IU q esta dudando en su voto porque considera q podría ser mejor alcaldesa q otros candidatos incluso de su propio partido; lo dicho, gratificante!!! Y para terminar, esta tarde hemos tenido otras dos reuniones productivas con colectivos  para hacernos una composición de lugar de la realidad de much@s vecin@s de Guzmán.

Me voy a ir a la cama muy disgustada por culpa de mis perros, a Shipha la encuentro "mayor" y me preocupa q no esté bien físicamente y Ratzinger, después de tenerlo dando paseos por el campo una hora ....  ha decidido hacer sus necesidades en cuanto ha entrado en casa .... 

Estoy tensa y voy a ponerme en modo Scarlata Ohara!!!!

martes, 24 de febrero de 2015

COFFEE PLAZA

Aunque he pasado toda la mañana en el hospital con las pruebas de la alergia de mi hija, la tarde ha sido muy interesante. Hemos tenido una reunión con el colectivo de mujeres que nos vemos por la tarde y a pesar de que puede dar la sensación de que se han quejado mucho, lo cierto y verdad es que han aportado mucho, no se han limitado a criticar por criticar, han argumentado y además han aportado ideas ... Me ha sorprendido en positivo!!! Posteriormente nos hemos reunido con el colectivo de cornetas y tambores y ha sido también una reunión muy productiva porque nos hemos enterado de muchas cosas que desconocíamos y que nos permitirá realizar un proyecto de mejora.

Por ultimo, GRACIAS YING, me gusta mucho hablar contigo, me das una perspectiva distinta y haces que me sienta más protegida y segura. 

Hasta mañana

lunes, 23 de febrero de 2015

PRIMERA SEMANA COMPLETADA

Hoy no es que haya sido un gran día. Mañana de labores domésticas y ejerciendo de mami!!! Y tarde ejerciendo de mami en el cumpleaños de una amiga de mi niña. Poco que destacar salvo que aún no tengo claro cual será nuestros disfraz para carnavales.

Bueno, son las 12 de la noche voy a dar un repaso a la agenda de mañana y a la cama. Me pondré, como yo digo, en modo Scarlata O'hara .... "Ya lo pensaré mañana"....

domingo, 22 de febrero de 2015

GRANADA MOTIVA

Como cada vez q escucho hablar a Susana, hoy tengo la motivación en el punto más alto.... Esta criatura motiva hasta a las piedras!!!!... Hoy casi se rompe de la misma emoción q nos estaba transmitiendo a tod@s nosotr@s!!!!!... Única!!!!.
Tomando café la he notado cansada y nos ha confesado q después del acto y mientras comía ha estado trabajando en el programa electoral .... Como pude quejarme de haber terminado anoche a las 11???... Ella es la q me tiene q servir de referencia, no tiene q haber descanso hasta q se acaben las desigualdades!!!!... 
Lo dicho PURA EMOCIÓN Y MOTIVACIÓN!!