viernes, 27 de febrero de 2015

ENFRENTARSE

"Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el Problema. Enfrentarse a él!!!" (Joseph Conrad). 

Es la frase célebre que hay en mi- agenda el día de hoy ... Y gracias a ella, ahora mismo, me siento muy ofuscada, porque no lo he hecho !!!. Además, me siento utilizada, cansada, bloqueada y tengo la sensación  de q me han querido hasta chantajear. Pero como nunca he sido extremista también me siento reconfortada porque tengo el apoyo de muchas personas que me importan y a las que importo, porque cada ofuscación me enseña algo que necesitaba aprender y porque siento que me enriquezco con cada momento que paso con  mis compañer@s de partido en esta aventura que hemos emprendido; y esto hace que compense todos los inconvenientes que he sentido antes ... Que los compense y que los anule porque dos minutos después de haberlos nombrado, ya no los siento ....Para no darle más vueltas a esto voy a ponerme en modo Scarlata!!!!....

Y quiero decir que el nuevo Miembro de mi familia "Ratzinger" me esta haciendo perder la paciencia "lo saco, lo saco  y lo saco y cuando vuelve es cuando hace caca".

Por último decir que tengo la NIÑA "MAS VALIENTE" del mundo, le han sacado una muela y no ha soltado ni una lágrima y eso que le han pinchado y todo para ponerle anestesia ....  !TE QUIERO MI VIDA!!!