jueves, 26 de febrero de 2015

EN DOS DÍAS

Vaya dos días de trabajo intensivo... 

Ayer todo el día en el trabajo, salí a las 9 de la mañana y volví a las 9 de la noche y lo curioso es que en contra de toda previsión los perros no habían desmantelado el porche!!!! Mañana productiva en lo laboral y de recargar las pilas en lo político. La asistencia a la convocatoria del partido ha sido masiva y he podido intercambiar impresiones positivas con compañeros y compañeras de toda la provincia y con Petri y Enrique q me han acompañado,para hablar de la campaña y de financiación de proyectos provinciales.

Con respecto a hoy destacar una mañana intensiva en el trabajo pero muy amplia en número de  asuntos resueltos y una tarde gratificante como candidata porque me ha reconocido una militante de IU q esta dudando en su voto porque considera q podría ser mejor alcaldesa q otros candidatos incluso de su propio partido; lo dicho, gratificante!!! Y para terminar, esta tarde hemos tenido otras dos reuniones productivas con colectivos  para hacernos una composición de lugar de la realidad de much@s vecin@s de Guzmán.

Me voy a ir a la cama muy disgustada por culpa de mis perros, a Shipha la encuentro "mayor" y me preocupa q no esté bien físicamente y Ratzinger, después de tenerlo dando paseos por el campo una hora ....  ha decidido hacer sus necesidades en cuanto ha entrado en casa .... 

Estoy tensa y voy a ponerme en modo Scarlata Ohara!!!!