viernes, 20 de febrero de 2015

MENOS MAL QUE TENGO A MIS AMIGAS

Acabo de acordarme que hoy ha sido el cumple de mi Pablo y olvidé llamarlo... Me ha dolido, creo que es la primera vez y espero que la última.

No he visto a mi niña en todo el día y cuando ha llegado le dolía la boca porque tiene infección. Hay que sacarle una muela!!!

Me he dado cuenta esta mañana que estoy un poco obsesionada con todo lo que afecta al pueblo y veo robos de hierro por todos lados... Ayer descubrí que se habían llevado 23 planchas de hierro del cerramiento de la pista de skate y hoy cualquier grupo de personas me parecía que estaban robando algo...Ridículo!!!

Gestiones varias a través del teléfono. 

Lo mejor del día, el desayuno con algunas de mis amigas y el café con otras. Me voy a la cama, mañana será un día duro.