domingo, 15 de febrero de 2015

UN NUEVO RETO

Hoy es el día de las personas enamoradas, 14 de febrero, y aunque no soy muy de santos y de estas lindes, me parece un bonito día para estar enamorada de la vida y poder expresarlo.

Me siento con tantas ganas de hacer, crear y compartir que he decidido abrir una ventana a mi día a día, un espacio donde reflejar esas cosas cotidianas que no aparecen en las biografías y que yo quiero compartir con mis amig@s.

Nunca me había planteado hacer algo así, pero me da la sensación que en este cuaderno de bitácoras al que voy a dedicar todos los días un tiempo de mi reflexión, me ayudará a ser consciente de lo que hago en mi vida, y me permitirá tener una visión general de los caminos que recorro y lo que en ellos me encuentro.

En los próximos meses me enfrentaré a un nuevo reto personal y será aquí donde refleje las ideas y experiencias que vaya teniendo, donde relea y reescriba mis aciertos y mis errores, donde exprese y grite lo que siento y defiendo, unas letras que me ayudarán a ser consciente y consecuente de si el planteamiento de mis compromisos se basan en certezas y estas certezas generan compromisos a los que nuestra palabra no puede faltar.

Tras un agotador día, descansaré y soñaré con esta nueva etapa de mi vida. Mañana más.