jueves, 26 de marzo de 2015

EL EFECTO MARIPOSA

Esto es lo q me viene hoy a la cabeza al escribir el blog. Dentro de 1/2 hora es mi cumpleaños y mi niña y mi marido me han regalado un anillo y un colgante de unas alas de mariposa precioso!!!. (Pondré las fotos). Ha hecho q olvide todo lo negativo del día y me centre en q en eso precisamente es lo q podemos hacer como grupo "el efecto mariposa" con un pequeño aleteo cambiar el destino de nuestro pueblo xq solo se trata de un pequeño gesto ("aleteo") para poder mover el
Mundo y modestia aparte tengo un equipo de trabajo q es como una mariposa de lindos colores, no solo me refiero a la candidatura, me refiero al equipo de hombres y mujeres q están colaborando conmigo y q aportan un color y un matiz distinto a este proyecto ... Si señor, somos una hermosa mariposa ...

Q sosita estoy hoy no???... Perdonad estoy "sensible" muy "sensible" xq hoy me he percibido vulnerable y expuesta y no me gusta sentirme así y a pesar de mi "inseguridad" siento q formo parte de un todo q va a hacer grandes cosas .... 
Esta noche tengo q nombrar a mi compañero Paco, mi estado de animo demandaba y echaba en falta la rotundidad de sus afirmaciones y me ha hecho retomar mis "dotes de mando" .... Si jajajaj .... Lo necesitaba!! 

Ahora a ... Descansar!!!!, mañana será un gran día ...... O eso espero xq ya me toca!!!