martes, 10 de marzo de 2015

ES QUE ME CARGAN LAS PILAS!!!

- Muy a mi pesar hoy le voy a dedicar una líneas al fulano de tal en mi blog xq me niego a darle más bombo en Facebook. Ahí voy: Primero, no has podido verme arrancando ni un sólo cartelito 
xq ni siquiera los he tocado con mis manos (bueno si, un trocito q os habíais dejado en el suelo para q no dijeran q íbamos "ensuciando"). 
Segundo.- No los he arrancado xq llegaron mis compañeras antes sino de igual forma los hubiera quitado (aunq después de las molestias q te has tomado debería pensármelo, xq no ha sido una cartulina pintada y ya està, no!!!.... Te has tomado la molestia de pegarlo a un cartón con cola de empapelar y todo, increíble!!!! Lo cual me lleva a pensar q probablemente estés resentido "por algo concreto" con el PSOE local porque lo tenías preparado y esperando algún movimiento nuestro.
Tercero.- dices q lo has hecho sin insultar a nadie. A mi, a mis compañer@s y a los q creen en la democracia los has insultado. Hacer cosas como éstas en democracia es la puerta al fascismo, el respeto a la libertad de expresión consiste en eso, en RESPETO, Por qué creo en una convivencia que nos hemos dado tod@s y no la que se busca cada uno a su conveniencia.
Cuarto.- No me he tomado la justicia por mi mano xq en ningún caso he sido consciente de q hubiera q enjuiciar nada y la autoridad me la da quién legalmente nos ha dado permiso para utilizar las farolas para poner nuestros carteles q es quién debe darlas, las leyes, q como repito, nos las hemos dado tod@s...
Quinto.- Para despolitizar algo no creo q sea lo más conveniente politizar, q es lo q tu has hecho.
Se acabo mi tiempo para ti 
Ahora unas líneas para quién, sin que nadie se lo haya pedido se disculpan por algo q supuestamente no han hecho, pero lo q sí han hecho es aprovecharlo para difundirlo a través de las redes sociales "por sí alguien no lo ha visto no??". Venga!!!! A otro perro con ese hueso!.... Fin
Menos mal q he podido teñirme el pelo aunq haya sido a costa de no almorzar, mañana le tocará  a la cera.
Mañana de locura, tarde de carreras y ahora a la 1 de la mañana me voy a la cama a descansar. 
Por cierto un conocido del pueblo me ha dicho q cuente con su voto, q aunq no vive aquí sigue empadronado aquí y q me votara .... Estas cosas me reconfortan y me ayudan a seguir adelante a pesar de .... Por este tipo de personas q creen en nosotros voy a seguir y seguir hasta q me lo permitan!!!.... Prepárate "antisistema" q vienen curvas con este TSUNAMI