sábado, 28 de marzo de 2015

HE PERDIDO EL MOVILLLL

Verde Esperanza. Hoy me he reafirmado en q el mundo tiene futuro. Aun hay "güena gente" en él. He recuperado mi fe en el ser humano (q dramática!!! La verdad es q nunca la había perdido ..... Del todo). Esta tarde he estado en El Alamillo, con Carlota, su amiga Ana y por supuesto Ratzinger .... Entre hacer pipí, ponerse y quitarse los patines, tengo sed (5 veces), q Ratzinger aun no atiende a mi voz .... Saca botella, guarda botines, corre tras el perro .... 😱 "He dejado el iPhone en un banco del parque" .... 😱😱😱. Cdo me he dado cuenta estaba lejos del lugar y alguien muy amable se ha ofrecido a marcar el número de mi movil y yo a punto de entrar en "modo pánico" me he sorprendido tanto al ver q contestaban q no sabia ni q decir .... Bueno, pues un chico del q solo sé q se llama Borja, con melena rubia larga, q tiene un buldog francés y un cruce de galgo con labrador ha encontrado mi movil y ha hecho lo q no haría casi nadie .... Me ha devuelto el movil y .... Me ha dado el color verde para hoy. GRACIAS BORJA Y CÍA.
He tenido mucha suerte!!!!.... La verdad es q tengo mucha suerte en general .... Mi familia, la cantidad de amig@s q me felicitaron ayer, y como no mis compañer@s de "proyecto" y hoy especialmente Ana, a pesar de "la calò" q hemos pasado, hemos buzoneado medio pueblo entre las dos, nos hemos tomado una cervecita y hemos quitado los 3 carteles q se nos habían quedado atrás xq no los habíamos visto ... Por cierto, algunos de los de podemos o siguen sin digerir los resultados de las elecciones o es q son prepotentes por naturaleza, o es q quieren verse como en un espejo con su jefe de Madrid o simplemente es q son "lerdos", pero cdo hemos pasado por la plaza con los carteles han dicho en tono despectivo "ay mira la susanita" .... Como diría mi compañera Sandra "perdona!!!..." Aunq te pese es La Presidenta de la Junta de Andalucía, y es la q ha ganado las elecciones de nuevo en Andalucia y al menos por respeto a l@s ciudadan@s q la hemos votado deberían guardarse esas expresiones tan despectivas .... En fin, voy a correr un "estúpido velo" y a lo mío, q desde luego no es ningunear, ni despreciar, ni descalificar a nadie, ni siquiera intentarlo poniendo cartelitos supletorios ..... 
Aunq ahora voy a poner un cartel, pero es en mi blog, no en el de nadie, y es el de "CERRADO HASTA MAÑANA" ....