miércoles, 4 de marzo de 2015

MENUDO DÍA

Estoy cansada hoy. Física y emocionalmente, hoy tengo picos de radicalidad y no me encuentro a gusto con estas sensaciones. Llevo todo el día luchando para alcanzar un equilibrio. A una noche del pistoletazo de salida de la campaña electoral aún tengo dudas sobre si poner carteles en la plaza del ayuntamiento o no .... Y aunque en la agrupación me han dicho que opte porque seamos "tontos" ( la gente dirá que somos tontos al poner la pancarta) o "idiotas" (por dejar que nos ocupen el sitio y sean otros los que la pongan) ... No creo que nos reporte ni un sólo voto el poner o no la pancarta en la plaza, más bien lo contrario así que creo que mañana propondré que no deberíamos ponerla pero como siempre "la mayoría decidirá". 

Mañana me espera un día muy duro pero esta noche tengo que seguir haciendo disfraces y una claqueta gigantesca!!! ... Aún me quedan 3, y mañana hasta la 2 o las 3 de la mañana no llegaré a casa así que hoy tengo que aprovechar lo máximo. Acabo de caer en que aún tengo dos lavadoras que poner y una aún por planchar uffff .... Se me acumula el trabajo.

Sigue ..... En el plano familiar, por fin hoy le he ganado una batalla a Ratzinger y ha hecho "una vez" sus deberes, aunque ha sido en la carretera de ida antes de llegar al campo, pero prefiero recogerla en la calle a hacerlo en el porche de casa.... Bueno, voy a seguir trabajando en los disfraces ....