lunes, 2 de marzo de 2015

RATZINGER Y MI PACIENCIA

Son las doce de la noche, acabo de terminar de cenar porque Javier ha  llegado muy tarde de un acto en Ecija.

Ha sido un día muy "productivo", por la mañana a pesar de una discusión con mi compañero Juani por quien debe autorizar los gastos por lo demás bien. He llegado a casa y he seguido con mi tarea de enseñar a Ratzinger a hacer sus cosas fuera de casa pero .... ha sido en vano. 

Las reuniones mantenidas esta tarde con dos asociaciones deportivas del pueblo han sido bastante satisfactorias (espero que para las dos partes) y nos hemos hecho una composición de lugar sobre en lo que debemos trabajar para mejorar nuestras "relaciones" con ellas. 

He vuelto a casa después de estas reuniones y vuelta a empezar con Ratzinger .... Lo he sacado a las 8'30 y nada ..... Se lo ha hecho en el porche a las 9'30 y .... A las 10"30 .... Mañana habrá que seguir intentándolo!!!!... 

Dos horas de plancha y me he quitado sólo la mitad de lo que tenía, ahora voy a trabajar un rato en los disfraces y en la claqueta para lo de la película de Anabel que me ha pedido que si podía hacerle una y lo estoy intentando. Cálculo que en 1 y 30 podré ponerme en modo Scarlata .....