sábado, 14 de marzo de 2015

UN SUSTO Y UNA BODA

Esta mañana, Carlota, Ratzinger y yo nos hemos recorrido casi todo el término municipal de Castilleja de Guzmán .... Qué "pechá" de andar!!!... 2'30 andando!!!!.... Ha sido muy gratificante estar tanto tiempo con mi niña "jugando" sin estar en casa mientras Javier estaba en un acto en La Algaba.
Pero menudo susto nos ha dado esta tarde, la habíamos dejado con mis cuñados para ir nosotros a la boda de Carmen Loli y Loren; antes nos habíamos pasado por el decathlon para comprarse unos botines con ruedines, y como aún no los controla, se ha caído de espalda y se ha quedado sin respirar un montón de tiempo hasta ponerse morada .... Menudo susto se han llevado mis cuñados, pobres!!!!!.... En fin que hemos salido del Hospital a las 8'30 de la tarde......
En que mala hora ha decidido destinar el dinero de su paga a los botines en lugar del Furby como quería!!!!! Bueno, la verdad es que los accidentes ocurren y sí no hacemos nada por miedo a ... entonces no hacemos nunca nada .... 
Finalmente como la niña estaba bien, decidimos acompañar un rato a nuestros amigos a la boda, y como casi cuando te reúnes con un grupo de amigos, nos hemos reído un montón y hemos comido como mulos. No nos hemos parado y nada mas terminar de cenar hemos recogido a Carlota de casa de mi suegra y a casa.
Repito, la boda ha sido muy completa y los novios muy guapos...
ZZZZZZZZZZ a descansar!!!