miércoles, 27 de mayo de 2015

AL SR. ESPINOSA

Hoy es el día de la marmota!!!. Si no hubiese sido porque esta tarde ha sido el cumpleaños de Alba (mi sobrina) que cumplía 2 añitos. Me la como!!!. Tiene unos rizos "bisbalinos" que parece una querubín rubia, preciosa!!! Y tiene pasión por Carlota y Carlota por ella. Pues eso, que si no hubiese sido por lo del cumpleaños el día de hoy diferiría muy poco de otros tantos iguales.
Shipha y Ratzinger se han portado muy bien y ahora en cuanto conteste al Sr. Espinosa a una preguntas concretas que me ha hecho en el blog me iré a descansar a la cama.
Vamos por parte Sr. Espinosa.
No le conozco pero desde que empecé este blog no he dejado de contestar a quien me ha preguntado a través de él, voy a intentar responder a todas sus preguntas, creo que esto también es transparencia.

Su primera pregunta es, qué vamos a hacer?. Esa es sencilla, trabajar para solucionar los problemas que tenemos en este pueblo.

Si ha habido ya contactos?. No, solo he felicitado a las candidaturas, pero si el mantener esos contactos facilita que se
lleve a buen puerto el modelo de pueblo que la mayoría de l@s vecin@s han decidido, creo que ningún/a candidat@ se negará.

Puede gobernar con 4 concejales?. Si, la Ley lo contempla. Si ningún/a candidat@ alcanza la mayoría absoluta será el/la que encabece la lista más votada por los ciudadanos y las ciudadanas. Pero este pueblo necesita que tod@s arrimemos el hombro para solucionar sus problemas y buscar un futuro mejor.

Van a apoyarse nuevamente en el PP?. Lo del PP en la legislatura anterior no fue un pacto de gobierno solo un acuerdo puntual y buscaremos las formulas necesarias, como he dicho anteriormente, para la mejora de las condiciones de nuestr@s vecin@s si existe confluencia de ideas y programas.

Después de los flirteos, van a apoyarse en IU?. Creo que l@s ciudadan@s cuando no le han otorgado la mayoría absoluta a nadie es porque esperan diálogo y consenso y a eso no se le debe llamar flirteo sino responsabilidad!

Me parece bien que no me diga a quien votó, nunca se lo pregunté a nadie.

Espero haber contribuido a solventar las dudas que me había planteado.

Gracias por leerme!!!

Hasta mañana a tod@s