martes, 12 de mayo de 2015

UN AMIG@ ES MUCHO MAS QUE UN TESORO

Ahora entiendo algunas cosas!!!. En este pueblo el problema no es de redacción!!!, es de comprensión!!! ... Alguien que esté leyendo mi blog ;-p (Diariodeunamujercomprometida) me puede decir en que parte de que día me he metido yo con un bebe, o he utilizado un bebe ... Si es así, me lo decís y no tengo ningún problema en rectificar si he podido ofender a alguien ...

Dicho esto, da gusto saber que una es querida por sus amig@s y que ya advertí que no siempre iban a estar callad@s mientras se metían con una. 

Siempre, siempre he respetado a todo el mundo. Siempre he sido respetuosa con todo y con tod@s. Siempre he sido de la opinión de no utilizar las páginas de facebook del pueblo para hacer política y sabéis que lo hemos respetado. 

La primera vez que una discusión política se terciò en guzmareños/as se resolvió en mi casa con una reunión de "la Maleta roja" para "liberar tensiones", verdad Rosalia? pero me temo que en esta ocasión la crispación es demasiado evidente y además que no creo que tengamos en común muchas cosas algun@s de l@s candidat@s conmigo porque entre otras cosas falta racionalidad!!!... 

Hoy tengo el ego por las nubes, a pesar de haberle pedido a mis amig@s y compañer@s que no interviniesen ni por supuesto entraran al trapo en las discusiones de facebook, tengo que confesar que me he sentido reconfortada al saber que habia tanta gente que me apreciaba. Por supuesto, gracias a mis amigas, hoy concretamente a pili, y a l@s vecinos y vecinas que me han dicho que no echara cuenta a lo que se decía, que ell@s me conocían y que sabían que para nada era como me estaban dibujando en facebook ... Lo dicho ORGULLOSA.

Como he dicho antes nunca he querido utilizar las redes sociales comunes para fines políticos, pero gracias a mi equipo tengo que decir que me han hecho ver que es la forma más práctica de que nuestros vecinos y nuestras vecinas conozcan nuestro proyecto, un proyecto ilusionante, lleno de propuestas, realista y que responde a las necesidades de Guzmán ... Si ilusiona haberlo gestado imaginarse como debe ser realizarlo!!!... 

Gracias, gracias amig@s, vecin@s y compañer@s.
Hoy me quedo con el "calentón" de mi amiga pili, las palabras de mi mafaldita bombonera "a esta candidata le gusta lo difícil, le atrae lo complicado y la enamora lo imposible" y con el cariño de mi Yin "los que te conocemos, los que estamos embarcados en este proyecto, los que "sufrimos" tu arrolladora capacidad, tus días de 36 horas, los vecinos, te voten o no, sabemos de tu implicación y dedicación a tu pueblo, nuestro pueblo. Es un placer trabajar a tu lado. Gracias" ... 
Ja!!! ... Ya quisieran otr@s candidat@s que hubieran puesto algo así de ell@s y sin ser familia ...

Ah y gracias también a ratzinger que parece que nos está dando una tregua, a ver si sigue así ...
Mañana