martes, 20 de octubre de 2015

A los días grises, ponle colores!!!

A los días grises, ponle colores ... Eso me gusta decir a mi!!!... Pero hoy ... Me he pasado!!!!

Una amplia gama de azules, verdes, blancos, etc han pasado por delante de mis ojos.
Vaya cantidad de ropa que llevo planchada hoy (y la que me queda!!).
Esto pasa por haber acumulado 2 o más semanas de lavadoras sin planchar. Y a todo esto, gracias a que la mayor parte de la ropa que estoy lavando es para guardarla porque es de verano, que si no, me veo planchando hasta el
Día del juicio ...

Cada vez son más l@s vecin@s que se nos acercan para quejarse de cómo están las cosas en el pueblo. Mañana volveremos a ir a "nuestro despacho" a ver qué novedades nos encontramos... porque información ... Seguro que no!!!. Voy a repetir un mantra ... Soy empática, soy empática, soy empática , soy empática ... Y visceral!!!!... Coño!, donde está la participación y la transparencia???... Ah, que era sólo una excusa!!!... Ya

Bueno, voy a seguir ampliando la paleta de colores de mi vestidor ... A planchar!!!