sábado, 17 de octubre de 2015

RECUPERANDO LAS TRADICIONES DE NUESTRO PUEBLO

 Mi vida desde ayer a las 8 de la tarde es un "no parar". Como os dije estuve en el Concierto de QUEEN, fue extraordinario. Ver disfrutar a mi marido y a mi amigo Jorge (el que más) no tiene precio. Después de algún "desencuentro" con los managers o representantes o como quiera que se llamen quienes le gestionan la "vida" publica al grupo ... Logramos hacernos la foto con ellos ... Sigo sin entender porque sabiendo hablar en castellano (el vocalista es argentino) siempre se dirige al público (en Sevilla) en inglés, y explico xq!!!... L@s que vamos a ver a QUEEN somos conocedor@s de que No es Fredy Mercury, Fredy fue, es y será único porque como el mismo dijo "es una leyenda", sabemos que la gira es un tributo a QUEEN y que tratan de hacerlo lo mas real posible ... Pero no deja de ser imposible, así que xq no se gana al público, por ejemplo, con un simple "buenas  noches Sevilla" Bueno, que no lo entiendo ni comparto pero es lo que hay.

Después del concierto, tuve que terminarme el tocado y el bolso que iba a llevar hoy a la boda. Hoy Peluqueria temprano, boda de Elena y David, que ha estado muy completa, no ha faltado ni un solo detalle de los que debe haber en una boda de toda la vida!!!... Los novios muy guapos, los invitados muy glamourosos y yo muy contenta con el resultado de la elección de vestuario para esta boda .

Después de la boda (en La Palma del Condado), a las 7 estaba en la salida de la Virgen del Rosario de Castilleja de Guzman que hacia 13 años que no procesionaba por las calles del pueblo. Ha estado flojita la asistencia de vecin@s del pueblo, pero esto es como tó ... Pal año que viene ... mas. Ha sido emotivo y ha mejorado bastante la comitiva con la aportación de la Banda de Música de Salteras ... He tenido que dejar la procesión a la mitad porque los pies no me dejaban ... Me estaban torturando!!!

Me alegro que cada un@ apartemos nuestra ideología para acompañar y ayudar a recuperar las tradiciones de Castilleja de Guzman, porque estas reflejan la pluralidad y riqueza cultural de nuestr@s vecin@s.

Y aun no ha terminado el día pero ... Promete!!!

Mañana mas