martes, 24 de marzo de 2015

CALUMNIA QUE ALGO QUEDA

Creo en la justicia, que no en los jueces!!!
No creo en Jueces de Toga y puñetas ni en Jueces de púlpitos improvisados, que vociferan y verbalizan y acusan sin razón, con la única excusa o pretexto de llevar la justicia hasta sus últimas consecuencias sin tener en cuenta cuanto dolor causen o cuanto pisoteen la dignidad de las personas.
El diario de hoy va dirigido a mis compañer@s de partido, pero especialmente a MIS COMPAÑERAS, que injustamente han sido acusadas y lo que es peor "condenadas" xq ya lo dice el refrán "calumnia que algo queda" y no es justo.
Pero he comenzado diciendo que creo en la justicia.... Y así es , hasta en la "divina" si hace falta apelar a ella, xq devolverá el golpe en la misma proporción en que ha permitido que se ajusticie.
Os debe parecer raro hasta la forma en la q hablo hoy, pero estoy tan indignada q si soltara por la boca todos los calificativos q se me vienen a la boca, me tacharíais de "non grata" y me pondríais una frutería para decirme "verdulera" y como frutería ya tenemos en el pueblo  y no se trata de hacer competencia .... Pues eso.... Me ahorro las ordinarieces, vale?. Pero si, son todas esas q os estáis imaginando .... 
En fin, otro día gris marengo!!!!!, espero q mañana sea de otro color menos triste!!!!