lunes, 23 de marzo de 2015

LA MUJER DE ROJO

Vuelta a la cotidianidad .... POR FIN!!!, no crei q echaría de menos cocinar!!!!... Después de una intensisima campaña, me he vuelto a meter en la cocina para preparar varios platos, aunq antes he limpiado la nevera de comida caducada!!!... Uff hacia tiempo q no lo hacia por la cantidad de cosas q he tenido q tirar a la basura claro q todo esto ha sido esta noche cdo he vuelto de recoger toda la carteleria de las elecciones autonomicas, q según me dicen es la primera vez q se retira TODO al día siguiente de las elecciones. Me gusta q sea así.

La plancha la tendré q dejar para mañana (ya tengo acumulada mas de 5 lavadoras ... Uffff)

Y por ultimo ha sido todo un placer pasear por el pueblo esta tarde, parecía un palomo cortejando a la paloma (no se si el símil es el más adecuado), con el pecho enchido de orgullo!!!, he recibido un montón de felicitaciones de much@s vecin@s y como diría un antiguo monarca "me llena de orgullo y satisfacción".... Jajaja. También será q ayer me convertí en "escolta singular" de la Presidenta y debido a mi "discreto" color de pelo, peinado y modelito color rojo PSOE ... He salido en todas las televisiones y me ha visto un montón de gente. 

No se, pero sigo en estado de "euforia" .... A ver si mañana tranquilizo un poco .... Pero eso será mañana, esta noche voy a seguir disfrutando del éxito de mi amiga!!!!!....