domingo, 22 de marzo de 2015

LAS ELECCIONES

Hoy voy a empezar felicitando a Podemos, por los resultados q han sacado en Castilleja de Guzman y por si no puedo hacerlo en las elecciones municipales xq probablemente no se presenten con esas siglas, así q enhorabuena!! y también a los demás por haber participado de la fiesta de la democracia. 
Quedan 5 días para mi cumpleaños pero he empezado a celebrarlo hoy y no pienso parar hasta el viernes!!!!!!!...... Susana es grande!!!... Mi PSOE es grande!!!!... Y Andalucia ha empezado a ganar un futuro con esperanza y sin dejar a nadie atrás!!!! Para desearos buenas noches, una de mis frases favoritas !!!!Carpe Diem!!!

Solo me queda añadir gracias, gracias a mi equipo local por su apoyo, complicidad y ganas de trabajar por el bien común de un proyecto. soy consciente de mi intensidad pero sois mi mejor recurso y pienso aprovecharlo, porque este pueblo os necesita. Gracias una vez mas por acompañarme en estos andares y ahora a trabajar por y para los Guzmareños y Guzmareñas!!!!