sábado, 21 de marzo de 2015

REFLEXIONANDO

En este día de reflexión, como ya teníamos claro nuestro voto (jajajaj).... Hemos ido los 3 y dos amigos de Carlota a la venta Calixto a degustar un platazo de patatas fritas con huevo y jamón .... Ningún comentario al respecto .... mas que nada para no suscitar envidia, jejejej... 
Después mientras Javier ha llevado a los niños a las pistas de aterrizaje del aeropuerto para que vieran los aviones volando casi a ras de suelo me ha dejado en el factory y como no podía ser de otra manera he hecho mi correspondiente gasto de dinero!!!.... Mas me hubiera valido ver los aviones, ahora voy a tener que renunciar a comprarme la cafetera este mes y dejarlo para el mes que viene. 
Menos mal que sobre las 6 hemos ido a fibes a ver "sur mascota" y he dejado de gastar dinero en mi hija y me lo he gastado en Shipha y Ratzinger!!!... Por cierto, como Ratzinger se ponga como los ejemplares que he visto de dogo alemán en fibes no se como vamos a poder con el .... Me temo que en dos meses he perdido el sofaaaaa!!!!! ..... 

Son las 10 de la noche, hoy tenía pensado planchar un poco que tengo 3 lavadoras acumuladas, pero con tanto ir y venir y de pensar q me tengo q levantar a las 7 de la mañana para la constitución de las mesas electorales estoy "agotà" así q la plancha queda pospuesta hasta nueva orden!!! Y pasado mañana será otro día !!!!!