viernes, 17 de abril de 2015

CON 3 DE 11, CASI "NÁ"

Prometo poner todo mi empeño y esforzarme para no dedicar ni un minuto más de mi tiempo ni de mi energía en prestarle oídos y voz a esta panda de intolerantes!!!. Llevamos tanto tiempo aguantando que se hayan adueñado de un mecanismo de comunicación como es el foro de guzmareños/as para utilizarlo solo y exclusivamente para descalificar a Carmelo Ceba o al PSOE, que tengo la necesidad de compartir que hoy mas que nunca estoy satisfecha y orgullosa de mi partido y de mi alcalde, un alcalde que los vecinos y vecinas de este pueblo han decidido con sus votos que los representara durante 3 legislaturas consecutivas. 12 años de gobierno en los que hemos pasado de ser un pueblo de menos de 1000 habitantes a tener  cerca de 3000 y con los mismos servicios o mas (2 colegios, por ejemplo) que aquellos que tienen el doble (como mínimo) de recursos que el nuestro. Un alcalde, que ha tenido una ultima legislatura "brutalmente injusta" gobernando en minoría; no olvidemos que la oposición tenía los números .... Si, los tenia!!!! para haber presentado una moción de censura y que sin embargo no lo han hecho, según yo lo veo, por dos razones fundamentalmente, una porque NO SE HAN ATREVIDO, es decir, por cobardía, porque es más fácil criticar que arrimar el
hombro, o, porque creían que era el mejor de todos ellos para que este pueblo siguiera avanzando, porque si no, no me lo explico. Que tengan tan claro que el PSOE  y Carmelo fueran tan nocivos para este pueblo y NO MOVIERAN UN SOLO DEDO PARA EVITARLO.... no es de querer a este pueblo!!
Han llegado a tal extremo de descalificaciones a todo lo que tenga que ver con Carmelo o con el PSOE que lo más grande es que te inviten a que si quieres agradecerle  lo que sea .... Lo hagas en la intimidad!!!! eso si!!!! antes tendrías que hacer un referéndum para que conocieras si este señor o estas siglas merecen que le digas públicamente lo que sientes!!!!.... Muy fuerte!!!.... Nadie me ha preguntado a día de hoy si deberían decir o no, lo que sienten cuando INSULTAN , siiiii insultan!!, no califican!!!! a todo aquel o aquella que se atreve aunque sea a decir que por favor no insulten.... De modo que si es para descalificar bienvenido y alfombra roja, pero para positivar, someter antes a consulta popular si debes decir lo que sientes en un medio que fue creado para expresar libremente lo que nos interesara a los vecinos y vecinas de GUZMAN .... Todo esto basado en la premisa o justificándolo en que hay demasiados miembros con necesidad de desahogarse; pues deberían participar porque en el grupo se cuentan con los dedos de una mano los que sienten esa necesidad, por lo visto. 
Después, con mas buena voluntad que acierto, entramos en la dinámica de poner noticias "intrascendentes" para intentar olvidar la "discusión" y devolver el "buen rollo" vecinal ... Así hasta el siguiente "zasca" .... Que poco dura la felicidad en casa del pobre!!!!
Por favor, respeten también y de una vez, la libertad de expresión de quien piensa diferente!!!!
Bueno, ya he sacado un poquito del "ffffuuuaccc" que tengo dentro, ahora voy a correr el velo más tupido posible sobre este tema y me voy a descansar que mañana es la fiesta de la primavera y conociéndome y aunque no tengo muy claro qué tengo que hacer, me volcaré en ayudar como siempre y cómo sea!!!.... Pero la fiesta es mañana....