sábado, 18 de abril de 2015

FIESTA DE LA PRIMAVERA

No se si me pesa mas el cansancio físico o el psíquico .... Al psíquico no pienso dedicarle ni un minuto como ya dije ayer .... Pero que CANSINOSSSS que son!!!!!....
El físico está justificado porque además de la semanita q llevo, hoy ha sido la Fiesta de la Primavera en Castilleja de Guzman!!!... Ha estado fabulosa!, pero hoy cabe destacar el stand que ha montado el AMPA de la guardería Buen Aire..., Espectacular!!!, original, fresco, atractivo, sugerente .... En definitiva impactante!!!, me gusta!!!, "chicas comprometidas" a las que se les nota el entusiasmo que ponen en lo que hacen !!!Bien por ellas!!!...
Por el resto, ha habido un montón de gente tanto colaborando como  consumiendo, el día ha estado muy bonito y el sitio tengo que reconocer que ha superado con creces las espectativas que tenia de el .... Me he divertido mucho pintando las caras a l@s niñ@s, son más pacientes y ordenad@s de lo que yo me esperaba!!, han guardado pacientemente su turno y l@s hemos pintado con tranquilidad .... !!bien por ell@s también!!...
Y lo ultimo que me falta por decir que la madre de Ratzinger será una Gran Danesa pero que él es un Hijo de la Gran P...!!! Ya os podéis hacer una idea .... Esta mañana ha sido el colmo, hemos salido de casa a las 9'30, hemos ido campo a través (hay un camino) por detrás de los Jardines de Forestier, hemos llegado al Parque Almanzor donde nos hemos cruzado con un grupo numeroso de miembros del Ampa Monteolivo que iban en bicicleta a hacer una ruta, hemos
vuelto de nuevo por el campo por la misma ruta, que no es moco de pavo, total que aproximadamente 45/50 minutos despues .... se ha cagado en el porche !!!!..,. Aaaarrrrrgggghjjh!!!!! ....Mañana le gano si o si!!!!!