viernes, 3 de abril de 2015

DIAS DE LOCURA

 Dos días sin dar señales de vida, no es propio en mi, pero estoy muerta y no sé por donde empezar.
Voy a tener q comprarme 2 números mas de zapatos, tengo los pies como un "bebedero de patos" como se dice en mi pueblo, después de 2 días recorriendo sevilla para ver pasos de Semana Santa.
En estas fechas me he vuelto a convertir en "creyente ocasional", si, de esas q se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena! !!. O sea, cuando me hace falta una ayudita!!!. Debo decir q sigo sin creer en toda la pompa y boato de la q tira la iglesia estos días (en realidad siempre pero....) para mayor lucimiento de cofradías y cofrades, pero al igual q tampoco soy "hincha" monàrquica y me emocioné cuando el príncipe Felipe hizo de abanderado de las olimpiadas, también me emocionan determinados momentos de la Semana Santa Sevillana como es, aquel en el q la Virgen del Rosario encara el Convento de Sor Angela  y le cantan las monjas y, como repiquetean los rosarios en los varales de su palio ... En fin momentos q he vuelto a compartir con mi marido y por primera vez con mi hija y después de mucho tiempo también como dice mi amiga Bruni hemos recuperado un poquito de nuestra  segunda familia. Llevábamos mucho tiempo sin compartir ni siquiera un cafelito, sólo campaña, campaña y mas campaña. Y hemos vuelto a compartir algunas confidencias, chascarrillos, ocurrencias infantiles (de nuestras hijas) entusiasmo y risas!!!!... Nos hacia falta a tod@s .... Pero aun tenemos muchas mas cosas q "echar fuera".... 
Sigo con mi tarea del cambio de armario .... Las telas han invadido cada rincón de mi casa!!!!.... Hay ropa en el suelo, en las sillas, en las camas, en los muebles, en el tendedero, en la mesa de la plancha y hasta en la lavadora!!!!!..... "La invasión de los tapacuerpos"!!!!...
También sigo con mi guerra con Ratzinger .... Y seguimos igual ... Unas veces gana el, otras veces yo, otras veces quedamos empate y la mayoría el hace lo q le sale de .... "Las orejas".... Q las tiene muy grandes por cierto.
Hecho en falta el frenético ritmo de trabajo de precampaña con mis compañer@s de agrupación, los intensos, de trabajo puro y duro y los intensos de las distendidas charlas coloquiales q nos lleva a hablar de lo humano y lo divino, a veces, horas y horas.
Hecho también en falta estos días    a mis amigas, sobre todo a mi Eva, xq ella me "activa" mi instinto maternal y me serena para afrontar mi poca paciencia con la infancia .... 
Estoy escribiendo esto el día 3/04 a las 4 de la tarde y ahora voy a intentar disfrutar de una merecida siesta, xq nos acostamos esta mañana a las 5 y a las 9 Ratzinger ha decidido echarme un pulso.... Lo ha ganado por supuesto y me ha levantado, así q hasta dentro de un ratito ... Q como creo q no va a pasar nada extraordinario en mi vida en el día de hoy, salvo seguir con mi batalla contra "los ultra cuerpos", tal vez una película de cine con mi familia y algún paseo "infructuoso" con Ratzinger, en la narración de mi día de hoy voy a dedicarle "unas palabritas" al circulo "supuestamente" democrático de Podemos, o como mejor se le conoce en este pueblo .... A la Agrupación de Electores Guzman Puede ..... (Es q ell@s dicen q no son un partido político) ..... Ja!!!!