martes, 31 de marzo de 2015

EL WHATSAPP TIENE GUASA

Me duele la muela, no se xq, p q la verdad es q es postiza, es un implante nuevo y no me ha dolido nada desde q me lo puse hace 3 meses. A ver si mañana me puedo acercar a Jaqueline q me eche un vistazo xq me duele a intervalos, pero estar así hasta el lunes es muy desagradable....no puedo comer en condiciones!!!...
Lo único destacable del día ha sido el "magnifico" rato q me han hecho pasar mis compañer@s esta mañana a través del washap,  no tiene precio el abanico de personalidades q conforman el grupo humano q tengo el honor de "dirigir", no se puede estar mejor acompañada, no solo en el proyecto para conseguir la alcaldía de Guzmán sino en el proyecto como grupo político .... Ja, ya quisieran los demás formaciones políticas (incluida Guzman Puede, q aunq van diciendo q no son un partido político, tod@s sabemos q son Podemos .... Lo q no se xq no se presentan con sus siglas?. Será xq los municipios no son lo suficiente "importantes" para ello y aspiran a algo mas superior?, será q la cercanía con l@s ciudadan@s no es suficiente y necesitan grandes escenarios donde lucir su "despotismo ilustrado"?. Será xq temen q se les cuele en sus filas esos "personajes indeseables" q se acercan a los partidos políticos para sacar tajada en beneficio propio xq no saben valerse de otros medios? Quizás no tienen la bolita de cristal q les diga quien se arrima al calor de las ascuas con la intención de prestar un servicio para lograr el bien común  y quien lo hace para q el logro sea personal?. Anda mira!! Igual q los demás, q  tampoco tenemos esa bolita!!!!!.....). Como iba diciendo ya quisieran "las demás formaciones" tener el capital humano q tiene el PSOE-A GUZMAN!!!....
Por lo demás, no se q es mas cansino, sino esperar, ver pasar nazarenos, esperar, paso, nazareno, esperar y así sucesivamente o como cada vez q hay cambio de temporada, subir caja, sacar ropa, clasificar (plancha, lavado, colgar ....). Llenar caja después de clasificar (lavado, doblez o todavía útil por si hace frío...) ..... En fin, cansino, cansino .... 
Por cierto, Ratzinger .... Se vengo!!!!... Ayer le compre una cama nueva, blandita, lavable, confortable .... Pues en represalia por haber ganado las tres veces de ayer, le ha durado viva 2 horas, ha sacado todo el relleno y lo ha repartido por el porche y así .... Hasta 3 veces, q no ha quedado ni un cachito de más de 2 centímetros de diámetro ..... Empate!!!.... Mañana amenazo con mi VENGANZA!!!!, pero será mañana...