jueves, 9 de abril de 2015

ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA

ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA ..... con Ratzinger. Como dice la niña de "la q has liao pollito" .... Cago en la mare....!. Me esta poniendo a prueba y me esta superando. Sali esta mañana de casa a las 9 de la mañana, toda la mañana currando, he vuelto a media tarde para recoger a carlota y echarle de comer a él lo he sacado y nada, he vuelto a las 9'30 de la noche, los he sacado y nada, lo he vuelto a sacar y nada, lo he vuelto a sacar y otra vez nada, hasta 3 veces seguidas, así q he dicho, le pongo de comer y mientras lo hace tiendo la lavadora q he puesto esta mañana y lo vuelvo a sacar ..... He llegado tarde!!!  .... Además tengo un dolor de cabeza horrible porque he tenido q teñirme el pelo .... Mi hija me ha dicho abuela!!!.... Cago en la mare!!!!.... Otra vez .... Como veis hoy no voy a poner ninguna acepción referente a la política xq no seria muy recomendable, no creéis ?pero .... Mañana toca