miércoles, 8 de abril de 2015

LA RESPUESTA AL VECINO

Como mi vida no es tan interesante como puede parecer a simple vista .... Jajajaj.... Y hoy solo puedo contaros q  he perdido todas las batallas con Ratzinger, q mi hija por fin se durmió anoche sin el miedo q la atenaza cada día a la hora de acostarse, q amo a mi marido porque sin él esto no sería posible, q he compartido un ratito con mis amigas tomando un café y q tengo el mejor grupo humano para gobernar en Castilleja de Guzman ... Mi hija, mi marido, mis amigas y mis compañer@s me hacen sentir tan importante, q no me asusta nada!!!....
Como os decía, hoy no tengo mucho mas q contaros y me han comentado q no es posible ver la pregunta q me hizo ayer el vecino y tampoco mi respuesta, voy a transcribirlas aqui por si no habéis podido verlas ustedes tampoco:

"Vecino (Jesus Vazquez).- Hola M del Mar. Como te calificas en tu blog como una mujer comprometida, me gustaría q explicases q vas a hacer en la zona verde q quedara una vez derribada la escuela de hostelería ilegal.

Mi respuesta.- Me has hecho una pregunta directa y te voy a dar una respuesta directa. No lo sé, xq ni siquiera sé de q espacio se va a disponer una vez q interprete la sentencia y diga el juez cual es el estado en el q debe quedar ese terreno. Lo q si sé es q será legal y con el máximo consenso posible de los vecinos y vecinas de Guzman.
Lo q tengo muy claro es q no me gustaría q volviese a ser lo q era antes, ten en cuenta q soy vecina de esa calle y era la zona donde yo salía a "jugar" con mi perra, sinceramente no me gustaría q se convirtiese de nuevo en un "erial"". 

Es tarde, hoy tengo las pilas cargadas porque como he dicho, me siento importante!, pero tampoco es cuestión de gastarlas todas hoy no???.... Mañana será otro día

Posdata.- por cierto, es posible q hayáis visto q el comentario de la pregunta está comentado por  Luis tocino .... Verdad!, él es quien ha "transcrito" mi respuesta  porque como ya os comenté, estoy muy "espesa" con las nuevas tecnologías y tengo el mejor equipo del mundo con el que me complemento a la perfección.