domingo, 26 de abril de 2015

HE VUELTO

 Llevo varios días sin escribir en mi blog. En parte por la falta de tiempo y en parte porque me "ofusco" cuando se trata de ser comedida en mis "respuestas". Porque cuando contestas cara a cara sabes la entonación, las pausas, los gestos, etc., en definitiva, sabes que es lo que les quieres decir y como decirlo a tus interlocutores , pero cuando tengo que medir qué es lo que digo, cómo lo digo, a quién se lo digo ... sabiendo que diga lo que diga van a malinterpretarlo, utilizarlo y sobredimensionarlo, pues eso ... que me cuesta, porque soy espontánea y visceral la mayor parte del tiempo.
Estoy hablando de la reunión "aún no efectiva" con el colectivo de demandantes (que no denunciantes como me ha puntualizado la "portavoz" de este grupo) de la "escuela de hostelería".
Sabéis esa sensación de que te dicen que te están tendiendo la mano pero tu lo que sientes es que te están dando una patada en la espinilla?. Esa "sensación" me recorre ahora mismo todo el cuerpo como una corriente eléctrica!!!.
Pero como lo que quiero es poder poner en marcha el proyecto que estamos "desgranando" en mi agrupación local y también quiero rebajar la tensión política en este pueblo que esta llegando a niveles "indeseables" para la inmensa mayoría de los vecinos y las vecinas y porque, por supuesto, quiero seguir el camino que sea menos perjudicial para este pueblo ... Por todo esto, merecerá la pena reunirse con este colectivo para llegar a todo lo anterior, o al menos, eso espero. Y aunque me apetece decir o mas bien puntualizar algunas cosas, voy a esperar a que se produzca esa reunión para no pecar de haber hecho un juicio de valor "anticipado".

Por cierto, estoy un poco cansada de tener que leer que mis expresiones no son las mas correctas,, que deje que la gente hable en uso legítimo de la libertad de expresión que recoge nuestra constitución... Pues esa misma Constitución a la que aluden, también recoge el derecho al honor y estamos en el derecho a defender y a evitar que  se difundan "mentiras" sobre nosotr@s y lo único que he dicho es que se abstengan de hacer falsas acusaciones o llevaremos a cabo las acciones judiciales pertinentes!!!... que pasa que como somos del PSOE nos tenemos que callar y aguantarlo todo???... Perdona... pero para callarme o permitir que se ceben con l@s mi@s, van a tener que utilizar otros medios que el simple comentario en Facebook!!!!

En otro orden de cosas, sigo con mi "adoctrinamiento" de Ratzinger, sigue ganándome batallas aunque estoy convencida de que "ganare la guerra". 

Hemos estado en la comunión de Gonzalo, donde Carlota se lo ha pasado en grande, muy bien preparada por cierto para l@s verdader@s protagonistas, l@s niñ@s y completisima para el resto.

He pasado una feria de abril "normalita" aunque he compartido buenos momentos (cortitos) con buen@s amig@s, y si no lo digo reviento, he compartido caseta con Ainhoa Arteta y con Marina Danko, vaya que es guapa esta mujer!!!, y llevaba unos completos de flamenca muy bonitos por cierto. Me fijé porque aunque algun@s de vosotr@s no lo sabéis también hago complementos de flamenca y de novia (por hobby y solo para mis amig@s) aunque ya hace tiempo que no hago ninguno porque no me gustan las "materias primas" a las que puedo acceder. El año que viene intentare hacerle unos a mi niña y otros a mi, que hace tiempo que no estrenamos nada de flamenca.

Y para terminar, mañana volveré a la rutina del trabajo (complicado en estos momentos) y al reto
"apasionante" e "ilusionante" de la agrupación con mis compañeros y compañeras ...

Pero esto será mañana ...i