lunes, 27 de abril de 2015

ME SIENTO BIEN

Me siento bien. Me gusta sentirme útil!! y me siento asi cada vez que trabajo con mis compañer@s en la sede en pro del proyecto de pueblo que estamos definiendo. Ha sido una tarde muy productiva, lastima que hayamos tenido que recortar el paquete de medidas y reducirlas a 12 o 15 para un avance del programa electoral que nos van a imprimir.
Hemos cerrado varias reuniones con asociaciones y colectivos entre ell@s la de "vecin@s demandantes de la escuela de hostelería".
Hemos hablado de todo un poco. He "liberado" tensiones porque a ell@s les puedo hablar cara a cara y hacerme entender, no caben malinterpretaciones porque si no entienden preguntan y contesto, es decir, interactuamos, definimos, aclaramos, respondemos, nos entendemos!!!. Solo espero que a pesar de que este proyecto les robe tiempo para estar con su familia, al menos, se sientan útiles, entusiasmad@s, esperanzad@s de que podemos entre tod@s hacer muchas cosas buenas por nuestros vecinos y vecinas y por tanto por nosotr@s mism@s y nuestras familias, y no me refiero sòlo a quienes formamos parte de la "lista" sino a toda la agrupación en general porque todas y cada una de las personas que formamos esta agrupación aportamos mucho a todo lo que estoy diciendo. Al menos así me siento y así me gustaría que se sintieran tod@s!!
No seria justo que escribiera sobre este día y no hiciera una mención especial a mi amiga Eva, es de lo mejor, no sòlo no le importa hacerse cargo de 4 ñinos sino que además se responsabiliza de la mía y renuncia a su tiempo para darme un poco a mi. Se merece todo lo mejor!. No se puede ser mejor persona que ella!!
Hoy la batalla la he ganado yo!!! Jejejej... Sabéis a quien me refiero, verdad??. A ver a quien le toca  mañana ... Mañana será otra batalla!!