martes, 28 de abril de 2015

COMIENZAN NERVIOS DE PREPARATIVOS

Son casi las once de la noche. Había pensado dejarlo por hoy, pero antes quiero haceros una pregunta. Como lo hacen?. Como lo hacen los otros grupos políticos?. Es imposible que puedan llevar el ritmo de trabajo que llevamos nosotros, si no se les ve!. Nosotros entre las reuniones con l@s vecin@s, las reuniones del grupo para ir avanzando con el programa electoral, las horas de trabajo que le están echando mis compañeros José Luis y Enrique al avance del Programa Electoral, la familia, el buzoneo, la casa, el trabajo (vaya que tengo curro ahora), los Plenos del ayuntamiento, el apoyo a compañer@s de agrupaciones de la comarca, etc, etc, etc ... No me explico como lo están haciendo, a no ser, que el trabajo "político" se lo estén haciendo otr@s y solo se tengan que molestar en figurar, grabar vídeos y organizar actos ... A nosotros como lo que nos preocupa es tener un proyecto de pueblo, le estamos echando horas y horas al programa electoral para que l@s vecinos y vecinas de Castilleja de Guzman se sientan participes e identificad@s con nuestra idea de municipio. Espero que las otras fuerzas políticas al menos se molesten y arrimen el hombro y no se limiten a la crítica y al NO por sistema.
Estos días no voy a poder extenderme mucho en mis textos,  porque además de todas las cosas que he dicho antes, también tengo que escribir y preparar la presentación de mi candidatura que será el próximo 6 de mayo a las 8'30 de la tarde y preparar el acto en si, invitaciones , lugar, intervenciones, en definitiva, todos los preparativos propios de un acto de estas características, gracias que tengo el mejor equipo del mundo y puedo contar con ell@s, si no... tendría que dejarlo todo para ...!!!