miércoles, 29 de abril de 2015

LADRONES Y CORRUPTOS. NO PUEDO CON ELLO :-(

Que bonita forma de acabar el día!!!. Mi niña y yo, cada una envuelta en una manta (he quitado la ropa de camilla hace tiempo) porque tenemos frío y que te diga que ella "canta muy bien" (estamos viendo la voz) y le digo siiii? Y me dice claro! "Canto muy bien òpera".... Jajajaj.
La verdad es que hubiera sido casi perfecto si mi marido hubiera estado aquí, pero como ya "sabe" todo el mundo los políticos "no trabajan", están todo el día "robando", eso de estar a disposición las 24 horas del día y llegar a casa a las 2 de la mañana porque vienen de las inundaciones de Ecija y se meten en la cama y cuando van a cerrar los ojos vuelven a llamarles  que hay un vertedero ardiendo en Lebrija y tienen que volver a marcharse a las 3 de la mañana con el cansancio de todo el día, conducir a cientos de kilometros y llegar a las 7 ducharse y volverse a marchar porque tiene convocadas citas y así, un día, y otro día y otro día y escuchas que tod@s son iguales, que son un@s ladron@s y unos corrupt@s ... Pues te duele el estómago y contienes las lagrimas y te revuelves y saldrías ahora mismo a la terraza a gritar que no!, que no tod@s  son iguales!, que l@s hay únic@s!, que son personas trabajadoras, entusiastas, desprendidas, generosas, que la mayoría de las veces renuncian a su propio bienestar y el de su familia por el bien común ... Pero eso no vende, no conviene verdad?... En fin ... Criticar es más fácil, más cómodo ... Que sigan haciéndolo! ... Yo sé la verdad!!!
Bueno, me voy a la cama, estoy cansada, anoche estaba a las 1'45 de la mañana en el centro de salud de Camas pinchándome un nolotil con diclofenaco porque tengo un dolor muy fuerte y sobre todo "muy raro" en el empeine del pie derecho, no se me ha quitado del todo en todo el dia, aunque no ha sido tan fuerte como anoche. Espero que mañana haya desaparecido del todo ... Aun me duele, así que esperaré a mañana