jueves, 30 de abril de 2015

EXPECTATIVAS

Decía Albert Einstein "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"... Desgraciadamente no me quedan abuelas para explicárselo y menos mal porque no se si seria capaz de hacerlo porque ni yo misma entiendo que  el "desencuentro" entre partes afecte tanto a un todo!!! ...
Aunque habíamos decidido no sacar "renta política" a la reunión con l@s demandantes de la escuela de hostelería, tengo que decir que ha sido más distendida y cordial de lo que esperaba y que ninguna de las dos partes podemos hacer ya nada (aunque hubiese intención de salvar algo) ... Estamos a merced del juez ... Sin paliativos!!!!!
Y ahora voy a dedicarles a JL y Julian una frase de Churchill, porque ellos son los que desde el minuto uno apostaban por mantener esta reunión "valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar" ... Gracias por haberme puesto la silla!!!
Y ahora es el momento de dejar de pensar en lo que puede pasar y empezar a disfrutar de lo que esta pasando ... Estamos de "puente", cuando me levante será viernes y tendré al menos 3 días sin papeles en la mesa ... El trabajo administrativo quedara relegado a un segundo plano porque voy a trabajar en el programa electoral y en el discurso de presentación de la candidatura porque mis compañer@s  se merecen lo mejor. Ah y gracias Sonia por haber aceptado presentar el acto sin titubear un solo instante, te lo agradezco de corazón, significa mucho para mi aunque hoy no te lo haya hecho sentir así. Pero todo esto será a partir de mañana