miércoles, 15 de abril de 2015

HIJO DE LA GRAN ... DANESA

Conozco una frase hecha que dice "tiene mas cabeza que un puesto de muñecos"... Bueno pues yo tengo un dolor de ella que podría repartirlo entre todas las de los muñecos!!! 
Esta mañana he sufrido un "colapso laboral" .... Tenia tantas cosas q hacer, q mas o menos durante una hora .... Me he quedado colapsada, no era capaz de avanzar. Eran tantas las cosas que tenía que resolver que no podía priorizar .... Hasta que por fin me desbloquee y pude terminar algunas cosas.
Teniendo en cuenta el dolor de cabeza y la mañana que había tenido, la tarde prometía!!!... Pues aun se puso peor ... El grupo petit de la agrupación habíamos quedado a las 5 en la sede y a Sonia le ha surgido un problema (espero q no sea nada) y JL o Yin como yo lo llamo, ha empezado a ponerse blanco por momentos y por mas que ha querido aguantar ha sido imposible .... Le ha dado un cólico nefrítico en vivo y en directo!! y lo ha tenido que llevar Enrique a que le pusieran una inyección para calmarle el dolor. Espero q pase una buena noche y que se mejore pronto porque lo necesitamos fuerte!!!.... Bueno, pues eso, que la tarde prometía ... Pero de nuevo me equivoque!hemos conseguido poner encima de la mesa una serie de medidas que van a formar parte de nuestro programa electoral y estoy entusiasmada!!!!.... Tengo un pedazo de equipo, con grandes ideas y sobre todo con ganas de ponerlas en práctica .... Estoy como Viky el vikingo ENTUSIASMADA!!!..El viernes las entregaremos en el provincial para que nos las impriman en forma de díptico que buzonearemos a l@s vecin@s, pero las iré avanzando aquí en mi
Blog para dároslas a conocer. Estoy muy satisfecha del trabajo de esta tarde ... Bien por nosotr@s!!!!.
Bueno !!!! Y quedaba la noche y ... Como no Ratzinger!! ... Después de dos intentos infructuosos de mi marido ... Lo he intentado yo y me ha tenido 45 minutos esperando el Hijo de la Gran ....,,. Danesa!!!! (No se si he contado que es un gran danés???) ..... Ah, y jugando ha mordido a carlota y como tiene los dientes muy finos la ha arañado .... Pero nada que vaya a recordar mañana .... Eso mañana, ahora a descansar!!!