martes, 14 de abril de 2015

COMPROMETIDA

Esta mañana me he sentido como un portero de fútbol entrenando. A la derecha bloqueando goles, a la izquierda despejando, en el centro parando .... En fin. Tiki, taka, tiki, taka .... Resolviendo con solvencia, con paciencia y delegando, que es lo que mas me cuesta, delegar .... Porque me gusta estar en todos los frentes!, llamadme ambiciosa .... Yo lo llamo comprometida!!!
Comprometida con mi pueblo, con mi trabajo, con mi partido, con mi gente ..... Comprometida, comprometida y comprometida!!!
Ha sido un gustazo estar esta tarde en El Campillo, pueblo del que procedo, donde vive mi familia y en el que fui concejala 8 años y en el q se suponía q seria la candidata a la alcaldía, hasta q conocí al q hoy es mi marido y no se confirmó en nuestra relación el refrán de "más pueden dos tetas que dos carretas" y termine trasladándome a Castilleja de Guzman. Pues eso, ha sido un gustazo, casi todo el mundo me ha abordado para felicitarme por mi candidatura y la frase más recurrente era "tu tenias q haber sido alcaldesa de aquí! .... Parafraseando por segunda vez a un monarca conocido ... "Me llena de orgullo y satisfacción...".
He ido para ver a mi familia q hacia tiempo q no veía y ahora q vamos a entrar en campaña de nuevo, me iba a ser imposible ir mas adelante.
Un amigo que sigue el diario me ha hecho ver q parecía q las tareas del hogar solo las hacia yo, pues no!!!. Ahora veréis como funciona esto ..... Vamos a cenar, ver "allí abajo" (que "pechá" reír nos damos) A javier le va a tocar apañar la cocina y la mesa de nuevo xq yo voy a tender una lavadora y poner otra. Mientras el "acostaba" a carlota, preparaba la comida y ponía la mesa, yo he sacado a los perros ... El resto de las tareas ..... Mañana