martes, 14 de abril de 2015

COMO PEZ EN EL AGUA

Son las 00:01, o sea, ya es 14/04.- Acabo de llegar a casa. Que bueno esta el coctail q dejé hecho ayer (menos mal)!!!... O es q tengo mucha hambre. Ha sido un día muy productivo (como para no serlo, me he pegado doce horas currando). La mañana ha sido trabajo de papeleo y por la tarde político 
Me gusta, ambos por igual, hoy me he sentido, tal vez no como pez en el agua, pero casi. Me gusta poder aportar cosas para mejorar mi entorno, en este caso mi pueblo. Perdonad q no os cuenta mas, pero entendéis  q me guarde algo de información para cuando llegue la hora de presentar el programa electoral, verdad?. Ya os iré contando algunas de las propuestas q vamos a llevar en el programa 
Lo menos atractivo del día ... El poco tiempo q he pasado con mi hija, pero al menos no hemos discutido!!!! 
Bueno, a descansar .... Hoy me lo he ganado!!!