domingo, 12 de abril de 2015

SIEMPRE CONSTRUYENDO, NUNCA DESTRUYENDO

Hoy estoy contenta. Cansada ahora mismo, pero contenta. Gran parte de la candidatura y yo hemos buzoneado por "todo" el pueblo (nos han faltado 30 copias, q mañana resolveremos) un tarjetón y una carta como candidata. Me ha emocionado dirigirme a mis vecinos y vecinas como candidata a la alcaldía y me siento plenamente respaldada por todas las personas q me acompañan en la candidatura y por aquellas q sin estar en esa lista, trabajan conmigo cada día para q nuestro proyecto de pueblo sea una realidad.
Hemos recorrido cada calle de nuestro precioso pueblo, hemos compartido conversaciones, risas, inquietudes y algún q otro refresco o cerveza y hemos salido convencidos de q ese proyecto en el q hemos decidido participar es "apasionante". 
Hoy por fin también he escuchado de nuevo a los "Stopping Place" (sigo sin saber si se escribe así), porque el otro día me quede con las ganas de hacerlo en "El Cafetal", y hoy "en ca Juan" si he podido hacerlo ... Me gustan!!!.
Ratzinger me ha dado un respiro ... Por fin!!!.... Tengo q confesar q me estaba desesperando.... Será una tregua?, me habrá dado falsas esperanzas? o por fin estamos "conectando"? .... No se, pero hoy la batalla, la he ganado yo!!!!
Por ultimo, me alegra también q mis mensajes causen debate y haga q la gente exponga sus ideas o sus propuestas y ayuden a tod@s los guzmareñ@s a decidir el próximo 24 de mayo y no creo q sea apropiado contestar en caliente porque no creo q sea esto lo q quieren los vecinos y vecinas sino  escuchar propuestas. Claro q conocerán las nuestras (propuestas), q podrán ver nuestro programa electoral llegado el momento, xq seguimos elaborándolo con ellos y ellas, en las reuniones q estamos manteniendo y q vamos a mantener próximamente con l@s vecin@s, entidades, asociaciones, colectivos .... 
Mañana mas!!!!