sábado, 4 de abril de 2015

NO ME GUSTA LA PLAYAAAAAAAAAA

Estoy "borracha" sin haber bebido ni una sola gota de alcohol. Son las 9 de la noche, estoy escribiendo esta parte de mi diario, de vuelta a casa desde la playa de punta umbría .... Bueno, de la playa!!!!! ..... De la playa nos fuimos a las 4 de la tarde xq estaba nublado y hacia frío. Estoy mareada xq he tenido la brillante idea de q ya q estábamos en Huelva xq no íbamos a primark, q en Sevilla no hay???..... Menudas ocurrencias tengo!!!!!.... L@s trabajador@s dicen q no habían tenido una bulla así ni en navidad!!!!....,  Si es q tengo el don de la oportunidad!!. NO ME GUSTA LA PLAYA.- Que si, que tengo el Don de la Oportunidad. La oportunidad de haberme quedado en casa "caseando" (una mezcla entre perreando y haciendo tareas domésticas)). Siguiendo con las tradiciones habíamos decidido llevar un día a Carlota a la playa, y ha tenido q ser hoy!!! (Bueno, quizás haya sido mejor q mañana según se esta poniendo la noche de fresquita y con ventolera). Pues como decía, no me gusta la playa, no me gustan las cremas, no me gusta tomar el sol y me molesta la arena q se te queda pegada a la piel colorada. Me embadurno en crema (aghhhh), procuro no ponerme al sol, da igual!!, me pongo como un escocés (colora, colora), se me queda toda la arena pegada y me "solla", mastico arena durante todo el día, después despellejo la piel con sus correspondientes picores y termino igual de blanca q antes pero ahora con diferentes tonos de blanco q me hacen parecer un mapamundi .... Q NO ME GUSTA LA PLAYA..,. Pero a mi niña le encanta, así q ajo, agua y resina!!!!...
Para colmo como hoy hemos estado todo el día fuera, le he perdido el pulso a Ratzinger, con lo cual me temo q me va a costar varios días volver a establecerle las pautas de nuevo .... Uffff. Otra vez a empezar ..... Pero mañana. Ah y os contarè q conversación "me dedicaron" en exclusiva 2 de los denunciantes de la escuela de hostelería cuando se cruzaron conmigo ayer ....