domingo, 3 de mayo de 2015

CON MI FAMILIA ONUBENSE

02/05.- Pues hoy tampoco he podido hacer mucho, solo una parte del discurso de presentación de candidatura, por lo menos las líneas generales de lo que quiero decir ese día ya las tengo. Por cierto, de momento no se que día será, estaba previsto para el miércoles 6 pero creo q finalmente lo haremos el sábado 9, no se, ya veremos.
Pues decía que tan poco había hecho mucho porque finalmente he ido a la romería de El Campillo, que como ya sabéis es el pueblo de donde vengo. A riesgo de parecer exagerada, os digo, que es una fiesta en la que participa en 90% de la población porque hasta l@s que vivimos fuera solemos volver en esta fecha nada mas que por compartir tan buenos ratos con l@s amig@s. Sólo siento no poder disfrutar también del día de hoy (domingo) en el campo con el resto de la gente, pero mi hija, que físicamente no se parece a mi pero que en las ganas de jarana no puede ser mas semejante!, ha decidido quedarse y disfrutar por mi ... A nosotros el deber nos llama y vamos camino de Sevilla nuevamente ... Tal vez el año que viene podamos disfrutar de la romería los 3 días completos.
Aunque ha sido medio día nada mas, he disfrutado muchísimo en la carriola en el camino de vuelta del campo de la romería y creo que l@s demás también han disfrutado conmigo porque hoy estaba relajada y necesitada de liberar tensiones. Lo dicho !!Maravilloso!!. Incluso a lo mejor algún día podamos tener algo parecido aquí en Guzman ... Sería fantástico!!
No puedo contaros mucho mas ... Que lo pasé genial ... Que espero repetirlo ... Y que para "mañana" tengo el trabajo acumulado ... Pero eso será mañana