domingo, 10 de mayo de 2015

DEDICADO A LAS SÚPER MAMÁS

Llevo varios días sin escribir en el diario, en parte porque estoy inmersa en plena vorágine de la campaña electoral y en parte porque es imposible que pueda poner algo evitando hacer alusiones a los otros grupos políticos y sabéis que no me gusta.
Pero por otro lado, no se porqué tengo que tener miramientos con quien no los tiene para con nosotros, así que ahí va un poquito, sólo unas pinceladas, para cada uno.

A las "súper mamás" decirles que nosotr@s también tenemos hij@s, padres, madres, herman@s ... familia y amig@s y que tarde o temprano no podremos evitar que entren en las redes sociales y les digan más de una cosa.
Que nosotr@s no hemos denunciado ante la Junta Electoral de Zona que comenzaran a colocar carteles 3 horas antes de la hora estipulada porque aunque nos parece que eso no da ni quita votos si es una ventaja a la hora de elegir los espacios donde ponerlos, pero no pasa nada ... Ya estaremos más pendientes la próxima vez. Ah, y que me encanta haberlo visto este fin de semana en las calles del pueblo y que me alegro que le preocupe ahora tanto la infancia de este pueblo, probablemente porque tiene un bebe, pero que mi hija ha sido y es infancia de este pueblo desde hace 8 años y que no lo he visto mover ni un dedo por su bienestar a pesar de haber formado parte de la corporación de este pueblo.

A otro de los candidatos le diría que cuando uno dona sangre debe hacerlo por solidaridad, no porque estemos en campaña electoral y que cuando se va de digno y se denuncian "irregularidades" uno no debe saltarse los acuerdos porque entonces lo está haciendo con "alevosía", como lo de no desconvocar el acto que tenían previsto para hoy cuando su partido anunció que no habría actos de campaña por respeto a las personas que fallecieron en el accidente de avión de ayer en Sevilla ...

A la otra candidata le diría que me apena que le disguste que lleve en mi programa lo de las
"Zonas de esparcimiento para mascotas", parece ser que se atribuye la autoría de la idea, porque yo pensé que precisamente por compartir "este punto de vista" con respecto a las mascotas de este pueblo, gobernase quien gobernase, éstas (las mascotas) tendrían más posibilidades de compartir zonas de esparcimiento  que si no hay nadie que hubiera pensado en ellas y ... Que cada uno califica el trabajo de su grupo como quiere y le parece y que para mi, el trabajo de mi equipo siempre será más y mejor que el de nadie ... Aquí y en Pekín ...

Y al otro grupo no le digo nada porque ni siquiera se si existe ...

A otra cosa mariposa ...

Estos dos días de paréntesis en señal de respeto por los fallecidos en el accidente del Airbus me han dado la oportunidad de ponerme "algo" al día con respecto al trabajo doméstico, ya sabéis, lavadoras, plancha, comidas, limpieza, y como no ... mis batallas con Ratzinger ... Sigo en ello ...

Bueno, mañana contaré la reunión "tan pintoresca" que hemos tenido hoy como asociación (sumarte) para organizar las fiestas de 2015, pero eso será ... Mañana