viernes, 8 de mayo de 2015

ME PARECE DE PELICULA

Debería haber elecciones municipales cada dos meses!!. Por fin, veo a las agrupaciones de otros partidos políticos en las calles de Guzman!!...
Me parece "de película", por ser respetuosa, que quien ha criticado a mi partido por lo que es claramente un error sin mala intención se permita el lujo de cometer una ilegalidad y hacerlo a la vista de tod@s, con premeditación y alevosía ... Perdón, acabo de darme cuenta ... probablemente fuera la única manera de que se viera al candidato en las calles de Guzman, así comprendo que no haya esperado a las doce
Tod@s han ido de dign@s, lo cierto, es que este tipo de política me repugna, por mi no hubiera puesto ni un solo cartel, mi hubiera repartido folletos "precipitados". Pero de verdad alguien puede creer, que llevando como llevamos muchos meses callad@s sin contestar en facebook a verdaderas provocaciones e insultos, íbamos a cometer voluntariamente el error de repartir propaganda electoral un día antes sabiendo que nos convertiríamos, en carnaza para buitres y raposos??. Alguien puede creer que el hecho de repartir un día antes un folleto informativo, aunque pusiese vota, puede aportar votos?. Esto de la noche de campaña electoral, a mi Incluso me parecía divertido, nos lo pasábamos bien porque había rivalidad si, pero rivalidad "no maliciosa", éramos conscientes de que era un puro formalismo ... Aunque me lo he pasado muy bien con mis compañer@s, ha sido "distinto"!!!, no lo he disfrutado. Esto que ha pasado hoy, no ha dado votos, lo que da votos es trabajar, trabajar y trabajar y eso trabajo si lo hemos hecho bien, mejor y en mayor cantidad que el resto de grupos y esa diferencia se nota y estoy orgullosa de ello. Lo de hoy solo ha sido una anécdota más que echar a los hombros he intentar olvidar.
Ahora, lo que no voy a poder olvidar, es el paseo tan agradable que hemos dado con algunos vecinos y vecinas de Guzman y sus perros por los alrededores y que me ha sabido a poco. Ratzinger lo ha disfrutado mucho también, esperamos repetir experiencia, me ha encantado... Tal vez mañana podamos hacerlo otra vez ... Quizás ... Mañana!!