miércoles, 6 de mayo de 2015

ME SIENTO ARROPADA

Sé que últimamente soy una aburrida, y monotematica, pero es que estoy entregada en cuerpo y alma a la campaña electoral y no sé como lo estarán haciendo los demás partidos políticos de este pueblo pero yo no tengo horas en el día para hacer todo lo que hay que hacer. Si puedo es porque, aunque suene a tópico, tengo el mejor equipo del mundo, mis compañer@s me apoyan, mi marido me apoya, mis amigas me apoyan haciéndose cargo de mi hija, coño, hasta ratzinger me apoya porque últimamente me
encuentro menos "regalitos" en el porche y todo. En fin, no solo me apoyan, me ayudan, me arropan, me cuidan y me miman y aún así siento que tengo que hacer mas, que este pueblo se merece lo mejor y lo va a tener, porque estando en el gobierno o en la oposición mis compañer@s y yo vamos a trabajar para que este municipio sea un referente en la
Comarca, en la cornisa, en la provincia ... Tenemos lo principal ... el potencial humano ... y a partir de ahí todo lo demás es mas fácil.
De verdad chic@s gracias, gracias por estar ahí, por creer en esto, por confiar en mi, por hacer que me sienta bien a pesar de las zancadillas ... En definitiva ... Gracias por ser como sois y por acompañarme en este proyecto.
Y lo dejo aquí porque me voy a quedar sin nada que deciros el sábado en la presentación de la candidatura. Por cierto, voy a ello, a escribir mi discurso porque aun no tengo hecho nada, hoy bromeando con mis compañer@s les he dicho que en último extremo tengo preparado un monólogo de Franca Rame y Darío Fo "La Mujer Sola" que en un momento dado me puedo poner a interpretarlo y salir del paso ... Jajajaj
Aunque sé que por mucho discurso que prepare terminaré por peteneras y diré lo que me salga en ese momento. Tampoco me voy a preocupar mas de lo necesario por el discurso, lo realmente importante es todo el trabajo que hemos hecho y sobre todo el trabajo que vamos a hacer. Salga lo que salga tendrá que ser mañana porque hoy ya no tengo ideas frescas y estaré más descansada ... Mañana!!