martes, 5 de mayo de 2015

TRES APUNTES

Hoy solo tres apuntes:
1.- Ya tenemos el
Diptico resumen de las 14 medidas destacadas
2.- Ya tenemos solicitados los espacios para los actos y los carteles pegados (casi todos)
3.- Ya tenemos medianamente organizado el trabajo de casi toda la semana, incluida  la presentación de candidatura y programa, paseos y reuniones con colectivos, etc ...
Así que mañana terminaremos el Programa Electoral completo, buzónearemos la invitación a l@s vecin@s y si es posible el diptico , seguiremos con nuestro plan de reuniones, etc, etc ... Pero eso ya será mañana.
Ah, olvidaba comentaros que Ratzinger parece (sòlo parece) que va captando la idea de lo que yo quiero que comprenda ... respeto!!!... que el tiene su espacio y nosotros el nuestro, que si yo no lo chupo él no tiene porque chuparme, si yo lo saco de paseo él no me deja un "regalito" en el porche ... En fin ... respeto!!! Un tiki taka que se llama en deporte no???