lunes, 4 de mayo de 2015

ESTOY HASTA LAS SANTAS NARICES

04/05.- Estoy enfadada. No me gusta perder el tiempo contestando "necedades" pero es que una se harta de tantas "acusaciones". Me he tomado la molestia de contar las publicaciones que se han hecho en los grupos "Guzmareños/as" y en "Castilleja de Guzman", bueno, pues puedo afirmar los siguientes datos:
En "Castilleja de Guzman", de 60 publicaciones, tan solo "1" es de un compañero de mi candidatura y de 52 comentarios de esas 60 publicaciones, solo 2 comentarios  son de compañer@s de mi candidatura.
En "guzmareños/as" de 60 publicaciones solo hay 3 publicaciones nuestras, una la misma que ha compartido mi compañero en Castilleja de Guzman, y las otras dos para "defendernos". Y de 109 comentarios, repito 109 comentarios sòlo 8 de esos comentarios son nuestros y eso que en una de nuestras publicaciones (repito para defendernos), recibimos 50 comentarios y ahí usamos 4 de esos 8 comentarios que digo que hemos hecho.
Bueno, pues después de estos DATOS resulta que se da a entender que cada vez que publican algo un grupo político de Guzman publicamos algo nosotros inmediatamente después para que esa supuesta noticia "interesante" para tod@s l@s guzmareñ@s pase a un segundo plano.
Pues ya esta bien!!!, quien quiera puede comprobar los datos que acabo de dar aqui.
Nunca he sido partidaria de compartir cuestiones políticas en los grupos de opinión vecinal, ni de aprovechar los actos cívicos de las asociaciones del pueblo para sacar rédito político (como por ejemplo en la Carrera popular de Guzman), siempre he participado en estos foros como una vecina mas, sin intentar sacar provecho de todos los foros en los que participo y habría podido ejercer mi condición de política y no lo hice.
Hoy sigo pensando igual, pero eso no quita de que pueda decir que a mi no me gusta hacerlo porque creo que los movimientos y plataformas cívicas son eso "civiles", pero que tampoco me gusta que otros lo hagan como vecina y como persona porque es como utilizar el trabajo, el esfuerzo y los medios de "otr@s" para sacar tajada ... Sencillamente no me gusta y no me vais a encontrar ahí. Donde si me vais a encontrar, para seguir trabajando por este pueblo, porque merece la pena seguir trabajando por la mayoría de vecinos y vecinas silencios@s que forman parte de estos grupos que he nombrado antes, es en la sede de mi partido, donde mi grupo y yo llevamos trabajando desde el verano para llevar a cabo el proyecto que podréis conocer el sábado 9, puesto que nos presentamos como candidatura y vamos a adelantar parte de nuestro programa electoral para los próximos cuatro años. Como os he dicho será el Sábado 9 a eso de las 20:30 en el teatro municipal... Para ello tengo que escribir un "discurso" que aun tengo a la mitad, así que mañana tendré que terminarlo, pero eso será mañana......