viernes, 15 de mayo de 2015

PARAFRASEANDO

15/05.- Hoy voy a plagiar a dos compañeras. Primero porque comparto al 100% sus aportaciones y segundo porque hoy si o si tengo que quitar algo de plancha de la mesa o me acusaran de tener el sindrome de Diógenes si ven que me llega la ropa al techo !!! ...

Mi amiga Elena dice "Los grandes proyectos los realizan grandes personas, cada un@ con su aportación los hacen únicos"... Por supuesto grandes personas son las que comparten mi día a día desde que estoy enfrascada en este Proyecto y no renunciaría ni a un solo minuto del tiempo que he compartido con ell@s porque entre otras cosas mi propia familia está a mi lado (mi niña es mi mayor fan ... Jajaja) y tod@s y cada un@ de ell@s son unic@s!!!

Y de mi amiga Isabel he copiado parte de lo siguiente: Nuestro Proyecto de gobierno está plagado de grandes propuestas, compromisos adquiridos, proyectos viables , serios y con garantía, voluntad de trabajo avalado y entendimiento con todos los sectores, y un equipo preparado para gobernar Castilleja de Guzman.

Pues eso, ahora un poco de tarea doméstica y lo demás lo dejare para ... Mañana