jueves, 14 de mayo de 2015

VOY A CONFESAR

Hoy quiero confesar (no os preocupéis que no voy a cantar cual tonadillera),

Voy a confesar, que en el pleno de hoy hay cosas que me han sorprendido.

Voy a confesar que esperaba algo (ni mucho ni poco, pero algo) del candidato del PP.

Voy a confesar que esperaba algo de menos vehemencia "negativa" de la portavoz del PP

Voy a confesar que era lo que esperaba de la concejala no adscrita

Voy a confesar que el candidato de IU es el único que me parece que ha estado a la altura de las circunstancias

Voy a confesar, que me hubiera gustado poder hacer algo mas para reconocerle a Carmelo la dedicación, el empeño y las ganas que le ha puesto, sobre todo en esta última legislatura, luchando contra todo y contra tod@s, por el crecimiento de este pueblo y que estoy de acuerdo con quien ha dicho (ahora no lo recuerdo) en el pleno, que el tiempo pone a la gente en su lugar y seguro que a Carmelo se le reconocerá por parte de una gran parte del pueblo (no por tod@s ... Es evidente!!) que hizo todo lo que supo, pudo y más por el bien de este, su pueblo.

Voy a confesar que estoy muy orgullosa de mis compañer@s que han querido estar hoy acompañando a uno de los nuestros en el último pleno de los últimos 12 años en los que, no olvidemos que lo han querido así la mayoría de los vecinas y las vecinas de Guzman, y que a eso se le llama democracia, y que se merece un respeto y al que le deseo toda la suerte del mundo.

Hoy ha sido el ultimo pleno de los últimos 12 años y mañana empieza una nueva etapa ...