martes, 9 de junio de 2015

1,2,3 YO ME CALMARÉ TODOS LO VERÉIS; 1,2,3 YO ME CALMARÉ TODOS LO VERÉIS

09/06.- 86.400 segundos son los que tiene un dia.
Pues hay quien dedica 86.300 para analizar lo que digo, como lo digo y a quien se lo digo,  para buscarle el sentido más ruin, más miserable y más equivocado que el que se le pueda aplicar a lo que haya dicho.
A partir de este momento a ciertas personas no voy a poder dirigirles la palabra, no porque no quiera, sino para no correr el riesgo de que se puedan malinterpretar mis palabras. No recibirán mas que un, buenos días, buenas tardes, buenas noches, hola y adiós ...
Mira que intento que estas cosas no me afecten, pero soy humana y por tanto de carne y hueso y necesito soltar lastre... hay que ser muy retorcida, estar muy aburrida, es màs ... ser muy mala persona para que de una simple frase inocente en plan desenfadado se pueda sacar todo un decálogo de órdenes malintencionadas.
No me conoce de nada y por supuesto nunca me las he dado de nada y como con este tipo de cosas me sale mi vena mas "arrabalera", me encantaría pedirle que no me dedicara tanto tiempo, que la vida es muy cortita, y que se ... Y que se... Y que se ... Meta la lengua donde le quepa ... Pero como creo que es "pa na" pues eso que se vaya a hacer "puñetas" .
Como veis, creo que no debo seguir escribiendo ... Se le acabó mi tiempo para ella ... De hecho no debería haber perdido estos 10 minutos de mi vida en esto, pero creo que es sano echar fuera lo que nos araña por dentro antes de que se haga una úlcera ... Como les digo a mi gente " pa que se me quede el abujerito a mi, que se le que de a quien me lo ha provocado, no?"...

Ratzinger esta mejor, un poco mas animado, aunque es muy desobediente y no se como hacer para que me haga caso ... Por las buenas ... Me ignora!!! Y por las malas ... Me huye!!! ... Paciencia
Ahora el problema lo tenemos con shipha, mi viejita tiene el
Hígado regular y anemia y tenemos que hacerle una ecografia. En fin ... Mañana ... Será otro día ... Y espero que mejor que el de hoy!!!