lunes, 8 de junio de 2015

MUCHA MIERDA QUE DICEN QUE DA SUERTE

08/06.- Os lo prometo. En cuanto pase todo esto os cuento todas las cosas que me estoy guardando para evitar males mayores. Tengo un montón de sensaciones que "necesito" compartir ... Se que luego diréis "claro a toro pasado es muy fácil decir lo que va a pasar!!!". Pero tenéis que entender que es lo que debo hacer!!!...

Como hace días que no os cuento  nada, vais a flipar con la "última" de Ratzinger!!!, tengo un baúl enorme de plástico en el porche donde guardo su comida y la de Shipha y para evitar intrusismo le pongo en lo alto un macetero "muy pesado" que evita que meta la cabeza y se coma la comida. Bueno, pues se las ha ingeniado para meter la cabeza, comerse TODA la comida de shipha sin romper el tiesto y sin sacar el saco fuera del baúl ... INCREÍBLE!!!... He terminado poniendo un clic de esos para que los nos no abran los muebles de la cocina y pegarlo con Loctite  para que no lo arranque!!!...
La consecuencia de todo esto ... Que Creeis???... Siiii ... Tiene una DIARREA BRUTAL !!! y yo unas arcadas bestiales cada vez que tengo que limpiar ... Ainsss ... Pues ahora, por prescripción veterinaria, a dieta ...
Pobre, está flojito pero tiene que recuperarse y aunque me mira con esa cara de pena tengo que ser fuerte y no echarle de comer aunque llore como está haciendo ahora mismo ... Es por su bien ... Y por el mío también jolin.
Bueno, a ver si mañana recupera la solidez en sus deposiciones (que "correcto" me ha quedado no?) pero para eso tendré que esperar a mañana ...