jueves, 22 de octubre de 2015

ANDA LOS DONUTS!!!!

 Hoy no me puedo parar mucho con el blog porque sabéis que?....  Sigo con la plancha. Este quehacer no se va a acabar nunca!!!... Q cansina y aburrida!!!!

Pero es que además mi vida no es tan  interesante como para poder contaros alguna novedad cada día. Además el equipo de gobierno tampoco me da mucho juego porque tampoco es que hagan mucho, o al menos, que yo me entere que hagan!!. Como no informan!!!. De lo único que nos enteramos es por las quejas de l@s vecin@s porque por otra cosa??. Ya va a hacer 10 días que pedimos información a través de los canales oficiales y hasta la fecha ... "Mutis por el foro" ...

En fin, lo único que ha salido de lo rutinario es que esta mañana al llevar la niña al colegio me ha pasado como en el anuncio ese que iba un niño camino del Colegio y de repente se paraba y tras un "chorlito" en la frente decía: "anda los donuts", se volvía por ellos y al momento y después de otro "chorlito" en la frente decía: "anda la cartera"... Pues bien, esta mañana después de los rutinarios Carlota, la maleta, la chaqueta, la tostada, el desayuno del cole, has cambiado el agua de la botella?, has cogido la chaqueta? Y el dinero para los almanaques?, te has comido ya la tostada?, te has tomado el Zumo?, hiciste todos los deberes?, échale agua a Ratzinger!!, te has lavado los dientes?, vamos, vamos que llegamos tarde ... Ponte el casco!, veeeengaaa!!!, sube a la moto de una vez!!!, ... Pero y la maleta!!!, abróchate la chaqueta que hace frío y estás tomando antibióticos!!!!... SÚBETE YA!!!!... Arranco la moto, y enfilo el camino del cole y cuando llegamos a la rotonda de salida de Guzman y después de una distancia recorrida me dice la niña!!!... Dónde vamos Mama?... (No me di el "chorlito" en la frente porque suponía tener que soltar el manillar de la moto ... Pero era lo que pegaba a que si?) y digo: "anda el cole" ... Tuve que dar media vuelta en el lugar que pude y volver a enfilar el camino del cole ... En fin ... Algunas reflexiones al hilo ...

"Yo tampoco sé cómo vivir, estoy improvisando".

Si no vas, no llegas
Si no empiezas, no acabas
Si no eres, no estás
Si no sueñas, no creas
Si no observas, no ves
Si no enseñas, no aprendes.

Pues eso ... A soñar ... Que ... He acabado la plancha???