sábado, 24 de octubre de 2015

SOY ADICTA

Querido diario ..

Ah no, que no es un diario ... Es un blog, lo que pasa es que se llama Diario de una mujer comprometida!!!. Y nació con ese espíritu ... el del compromiso de ser reflejo de el día a día de una mujer comprometida con un pueblo, con unos ideales, con unos principios, con una familia, con un@s amig@s ... En definitiva, con una vida "normal" (todo lo normal que se puede a mi lado, claro)... Y bien sabéis quienes me conocéis, que hasta ahora, este blog ha sido fiel reflejo de mi realidad y todo lo honesto que mis circunstancias me lo han permitido.

Tengo q confesar hoy, que este diario me tiene "enganchada". No podéis imaginar el bien que me hace saber que me estoy comunicando con vosotr@s y todo el cariño que recibo por vuestra parte no podría compensarlo ni aun escribiendo hasta el final de mis días. Cada vez que alguien me dice que me lee, cada vez que alguien le da a me gusta, cada vez que alguien lo comparte, incluso cada vez que  alguien me pregunta: que te ha pasao que hoy no has escrito el diario? ... Cada vez es un punto más para incitarme a seguir haciéndolo ...

Como os decía, se ha convertido en un adicción y ninguna adicción es sana. Hay q racionarlas. Por eso, si a partir de ahora no encontráis la publicación de mi blog, a diario ... No os preocupéis l@s que me queréis, ni os congratuléis quienes preferís que no escriba ... Tarde o temprano ... Ahí estaré ... Para contar mi verdad, o la verdad de los hechos desde mi punto de vista.

Yo me despedía cada día invocando a Scarlata Ohara "mañana, ya lo pensaré mañana", aunque últimamente lo estoy haciendo con algunas reflexiones.

Hoy lo haré de las dos maneras.

Hasta mañana ... O no!!

Como dice mi Coelho: "volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar"...

A veces, aunque duela lo más sano es decir adiós o hasta luego ...